t3 con motor 1.9td no homologado

Iniciado por Islomon, Febrero 16, 2008, 14:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

Hola,
Estoy buscando Furgo hace un tiempo y he encontrado una que por fin me hace tilin, mucho tilin.
es una Caravelle con un motor 1.9 td que esta bastante bien de chapa y precio... de mecanica no lo se solo me falta probarla, lo que pasa es que me hecha un poco para atras que no este homologada, en los papeles figura que sigue llevando el motor 1.6 td ademas no tiene la itv al dia.
¿cuanto de probable es que tenga problemas?

Gracias y un saludo a todos

Laszlo

yo hace unos meses me cambie el motor de 1.6 Td a 1.9 Td y no homologue nada, y este enero tuve q pasar la ITV y no tuve problema alguno con el motor, en mi caso la distribución esta hecha igual q la del 1.6 Td (bomba de aceite, turbo etc.)
es mi humilde experiencia, pero de mecanica y papeleos no sé nada.

manué

Para que los de la itv lo diferencien tienen que ser unos figuras eso sí, como te pillen pues a homologarlo
La anterior que tenía en los papeles estaba con el 1.7 y llevaba el 1.6td,
el problema es si te pillan en la itv o si tienes un accidente el seguro como se de cuenta creo que no te cubre
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Laszlo

Cita de: manué en Febrero 16, 2008, 14:47:10 pm
Para que los de la itv lo diferencien tienen que ser unos figuras eso sí, como te pillen pues a homologarlo
el problema es si te pillan en la itv o si tienes un accidente el seguro como se de cuenta creo que no te cubre
saludos

te refieres al seguro del otro? pq el mio es a 3os

manué

El tuyo propio, al no ser las características contratadas las reales
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

JaviMora

Cita de: manué en Febrero 16, 2008, 14:47:10 pm
saludos

Los del seguro si se dan cuenta en caso de accidente (cosa que tb es raro) seguro que si que se lavan las manos... Pero ya no con un motor, sino simplemente con unas llantas q difieran en medidas a las que pone en la ficha... Con salvarse de pagar, a cualquier cosa se agarran...

Saludos!

mendilore

Cita de: JaviMora en Febrero 16, 2008, 16:06:42 pm
Los del seguro si se dan cuenta en caso de accidente (cosa que tb es raro) seguro que si que se lavan las manos... Pero ya no con un motor, sino simplemente con unas llantas q difieran en medidas a las que pone en la ficha... Con salvarse de pagar, a cualquier cosa se agarran...

Saludos!

Por debajo se ve que tipo de motor lleva, lo mejor ir al carrefú comprar una rotaflé y arrascar las marcas, y no se entera naaaadie.

Yo llevo 6 años con el motor cambiau unas 10 itv y NUNCA SE HAN ENTERAU, y eso que bien que se ve (todavia no le he metido mano), pero lo de los seguros me asusta un poco mas, en mi caso no se enterarian porque no está cambiada la inyección y otras cosas que dan mas el cante....
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.