Como veis esta Cali....?

Iniciado por Fher., Mayo 19, 2014, 18:33:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Antes de gastarte la pasta en "estetica" pruebala, duerme en ella y busca mejoras en "confort"

no se si tienes funda thais, por ejemplo, pero basica para poder levantar el techo en dias de lluvia...

hay lonas para el porton trasero, bolsilleros para detras de los asientos de conduccion, para detras del asiento doble, o para la pared de los armarios del final...

puedes mejorar los altavoces para que suene mejor....

yo, antes de dejarme pasta en exteriores, la dejo en el interior fijo!!!

Donde pasaras mas ratos, y donde necesitaras mas comodidad, dentro o en las llantas??

ahora CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAAAAAA!!!!!!!!!!!!

jejejejeje

faltaria mas!!

y las llantacas son guapas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fher.

Pues la verdad es que tienes razón.....!No había pensado en ello..!
Si es que el novato es novato hasta que no pase un tiempecito...jejeje..!Pues si señor,voy a echar un vistazo a lo que me has comentado y preparar por dentro esas cosillas que me comentas.
Este finde le voy a dar estreno en Sierra Nevada que me voy de escalada tres días.A ver como se porta..!
Muchas gracias por esas observaciones..!

Saludos cordiales.
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Fher.

Cita de: zesarz en Mayo 30, 2014, 07:25:41 am
Muy bonita, si señor. Se ve muy cuidada y si está bién de motor habrás hecho una compra muy buena. Suerte y a disfrutarla.
Bueno,le he echo un diagnostico en el servicio oficial de todo por todo y bien.

Gracias zesarz..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

fuertemac

Fotos please

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Lartur

hayyyyy, las califas..........como molan.
Enhorabuena, a pasarlo bien.
Thunderstruck

zesarz

Por la foto del nick veo que le das a los piolos. También escalas... Como bién te ha comentado origuli, yo me gastaría la pasta en el interior. Si haces alpinismo una muy buena opcion es la funda thais, aún más si no llevas calefacción. Te resguardará de la lluvia, de la nieve, del frío y del calor, no mucho, pero si ganarás unos grados interiores. Creo que ahora hay una CC (compra conjunta) en el foro, puedes aprovechar para que te salga más barata. Otra de las cosas que a la larga te sera casi imprescindible, si no tienes, es la calefacción. Yo es lo primero que puse y lo recomiendo 100% si haces montaña sobretodo. Yo opté por la webasto que parece que funciona mejor en cotas altas. En fin... Aislantes también van geniales en ventanas... La lista puede resultar interminable.  ;D
Caminante, al volante hay camino...

origuli

jajajajaj....cuanta info eh!! que bien!!

supongo que la cale ya la llevara de serie...

los aislantes son LA CLAVE!! quitan luz, fuga de calor y hasta ruidos (creo yo!!) pero se nota como de la noche al dia!!!

otra cosa si te mola la nieve, es un arcon para el portabicis, para meter alli todo el material mojado, etc... y no tener que meterlo dentro de la furgo (habitualmente son hierros y humedos/mojados...)

en el foro se organizan compras conjuntas, en el hilo habitualmente hay una CC delante (de Compra Conjunta ;) )  y alli puedes encontrar accesorios a precios mas bajos pues se junta gente y se hace pedido grande para abaratar costes..

otra cosa "importante" si vais a la nieve, y sobretodo a la playa, son fundas para los asientos..... nunca se sabe, pero dentro de 5/7 años, si te quieres quitar la furgo, molara que los asientos originales esten "como el primer dia" ....

saludos y ya sabes...aqui estamos los pesados/as para darte "consejos"....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kangrena

yo también soy un novatillo y como te dicen, mejor gastar la pasta en las "cosillas" del interior.

Yo ahora mismo estoy en Almayate, al lado de la playa de rodríguez, pero con los dos niños y dan lluvia con tormenta al 95% esta noche.
Me voy a arriesgar y me quedo, eso sí, he puesto el tarp fresh como he podido de forma que algo resguarda (unos 20 cms más y casi me cubre todo el techo elevable....y si veo que chungo, los tres a dormir abajo...jeje.

Por cierto, preciosa tu furgo. Al lado de mi t4 están unos alemanes con una t5 del mismo color que la tuya...pero con llantas..jeje.

PD: Yo de momento voy sin tapacubo siquiera.

Fher.

Buenos días de nuevo amigos como va todo..!Un finde perfecto en mi cali..!
Visto vuestros consejos,cuanta razón tenéis.Me ha llovido uno de los días muy fuerte y aunque no he necesitado subir el techo,de haberlo tenido que hacer hubiese necesitado esa funda Thais que habéis comentado.Agua para partir..jejeje.
Voy a por ella ya..!Lo de la funda de los asientos idem de idem.
Para llevar el material duro de escalada llevo dos contenedores de plástico atrás que van muy bien.Además los llevo aislados interiormente par que todos los hierros no hagan ruido.Ya estás probados y ahí se quedan.
Ya le he visto esas necesidades que comentáis e imagino que en mi próxima salida que será este finde le veré más..!Bueno poquito a poco..!
Ah,calefación estática lleva de serie.
Bueno,deciros que me han encantado las sensaciones vividas y que el cuerpo me pide más...!
Muchísimas gracias a todos,y saludos cordiales.
Seguimos en contacto y yo en particular aprendiendo desde aquí..! .ereselmejor .ereselmejor