Septiembre 30, 2026, 18:25:59 pm

Toldo f35 y f45 dudas sobre diferencias

Iniciado por Ayoze miley, Mayo 19, 2014, 00:06:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ayoze miley

Mayo 19, 2014, 00:06:45 am Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 19:22:45 pm por falco
Hola tengo una furgo  ford transit y quisiera comprar un toldo estoy en la duda de f45 y f35 y vi las respuestas en otro foro pero no consigo saver  si el f35 se puede abrir solo  la mitad o se siempre tiene q abrirse completo si alquien tiene alguno y a echo la prueva  y  si hay diferencia aparte d la manivela gracias .malabares

cukiyo25

el F35 tiene ke abrirse entero

el F45 puedes abrirlo a la distancia ke desees.

Sidvicius

Ah mira..yo tb estoy x comprarlos para nuestra trafic generation..i tb habia preguntado lo mismo..la gente lo instalan ellos mismos  o lo llevan instalar?

cukiyo25

pues depende de si eres manitas o no.

para un manitas esta chupado, marcar bien, abrir los taladros, un poco de pintura anticorrosión, remaches roscados un poco de sikaflex y listo  .loco1

Ayoze miley

Ok gracias por las respuestas soy de las palmas saves de alguien q este quitando su toldo  por casualidad

RaulSosa

Cita de: Ayoze miley en Mayo 19, 2014, 13:48:16 pm
Ok gracias por las respuestas soy de las palmas saves de alguien q este quitando su toldo  por casualidad

En segundamano había hasta hace poco un f35 con los cierres a buen precio...

Uploaded with ImageShack.us

POPIT5

Aunque la diferencia de pasta es notable, si puedes pilla el 45, ya que se abre con manivela y el 35 manual, simplemente por eso es mucho mas comodo de usar, y ya luego lo que te dice cuki de abrirlo lo que nesecites.

RaulSosa

Y el f35 necesitas ayuda para abrirlo y recogerlo... Y el f45 tu solo puedes hacerlo..

Uploaded with ImageShack.us

ronmartin

yo no creo que necesites ayuda para abrir el f35 pero si que si no tienes ayuda tienes que tener mucha practica, el f45 va con una manivela y digamos que sale solo, el f35 tienes que abrirlo tu, tanto para sacarlo de su sitio como para luego ponerle las patas, que van dentro del rollo de lona, las patas del f45 estan apoyadas desde el momento en que le das un poco a la manivela, en este caso es la carcasa la que se va moviendo y el rollo de lona queda encima de la furgo, con lo que lo abres todo lo que quieras, tambien el f45 es mas estable para mi.
A la hora de instalarlo con que tengas un rotulador negro, un taladro con brocas para metal, una remachadora... ya lo puedes hacer tu casi solo, ya dependera de como lo quieras instalar te resultara mas o menos complicado, pero llevarlo a algun sitio para que te instale es como llamar a un electricista para que te ponga una lampara en el salon.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cukiyo25

el F35 también puede sacarlo y recogerlo una persona sola, pero tiene su truco.

el F45 es sin duda mas comodo  ;)

Sidvicius

Tirare al f35..donde comprarlo e instalarlo n bcn?..

Opa

Cita de: Sidvicius en Mayo 19, 2014, 15:30:07 pm
Tirare al f35..donde comprarlo e instalarlo n bcn?..

Yo lo compré en Lulukabaraka.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Sidvicius

Cita de: Opa en Mayo 19, 2014, 15:43:24 pm
Yo lo compré en Lulukabaraka.

Y quien te lo ha instalado?..yo paso de hacerlo..soy bastante destroyer!

Opa

Yo solita, en una T3 y con sus soportes, es muy fácil.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

cukiyo25

Cita de: Opa en Mayo 19, 2014, 22:52:21 pm
Yo solita, en una T3 y con sus soportes, es muy fácil.
en una T3 es mas sencillo ke en otras furgos, aunque hay Ford transit , sobre todo las viejas, ke le valen los soportes de la T3  ;)