viaje a alpes franceses

Iniciado por fly, Febrero 15, 2008, 20:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fly

Buenas! El proximo mes de marzo queremos ir a alpes franceses. Pasaremos dos semanas por la zona. Sobre todo nos interesa la zona de los 3VALLES y chamonix (Mont Blanc).
La idea era esquiar pero son muchos dias, ni el cuerpo ni el tiempo creemos que aguanten. Asi que aceptamos cualquier alternativa diurna........... ja ja ja............ lugares por la zona que merezcan la pena visitar. Y ya que estamos zonas de pernocta o campings recomendables.
Animo!!! Animo!!! y muchas gracias

Palomares

No recuerdo si está muy cerca pero iros a Zermatt en Suiza, solo la vista del Cervino desde el pueblo merece la pena.
*imagen borrada por el servidor remoto
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tommy

Yo para semana santa tambien quiero ir a los Alpes a esquiar, no me puesto aun en montar el viaje pero queremos ir a la estacion de Alpeduez.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

miret

wenas ,yo fui en enero y weno solo decir que a Suiza 2 euros diesel el litro!!! y ojo no pilles el tunel de mont blanc.35 eurazos......
Salu2

tommy

Bufffff 35 euracos que daño!
Ese tunel me lo apunto!

firewer

2 euros el litro de gasoil? joder.. xD pensaba ir este veranito.. tendre q buscar un par de garrafas de 25 litros para no kedarme sin gasoil alli..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Iru

Cita de: miret en Febrero 18, 2008, 14:37:44 pm
wenas ,yo fui en enero y weno solo decir que a Suiza 2 euros diesel el litro!!! y ojo no pilles el tunel de mont blanc.35 eurazos......
Salu2

Sguro que eran 2€? no serian francos suizos?

En verano estaba al rededor de 1.8 francos suizos el litro de gasoil.

Saludos.

donvito

Yo estuve en Octubre pasado y el litro de gasoil como máximo a 1.20 € lo vimos, en general está un pelín mas caro que aqui.
Si no vas a ir a Suiza a esquiar desde luego aburrirte no te vas a abuirrir. La zona de Zermath (Cervino) y Grindelwald (Eiger) son impresionantes. De ciudades ni idea pero hay varias rutas en "cronicas de grandes viajes" incluyendo la mía. Espero que te sirva de ayuda y disfruta del viaje.
Saludos!

Nando

Yo lo que se dice esquiar no, pero para volar si que me he recorrido los alpes franceses suizos e italianos. En Francia me gustó quedarme en Annency. Está lleno de furgoperfectos y es un lago precioso.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

firewer

Alguien sabe si en suiza se pueden usar euros? en teoria no, ya q no esta en la union europea pero, por ejemplo en marruecos tmpc y se usan..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Nando

En las gasolineras y en tiendas mayores de las ciudades los suelen aceptar.  Pero para comprar en pequeñas tiendas o pueblos  .nono
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

nomade

Nosotros estuvimos en diciembre en suiza esquiando 10 dias, 2 en zermatt y 6 en 4 valles. Gasoil sobre 1.20 €/L
Zermatt precioso. Verbier también(una zona de 4valles también). En suiza aceptan los euros en general sin problema.
En 3 valles estubimos hace 2 años, en Meribel. Merece la pena mucho Chamonix al pie del Mont Blanc. También visitar Grenoble y Ginebra. Osea. Consultame cualquier duda.

fly

Cita de: tommy en Febrero 18, 2008, 13:17:43 pm
Yo para semana santa tambien quiero ir a los Alpes a esquiar, no me puesto aun en montar el viaje pero queremos ir a la estacion de Alpeduez.

Hola Tommy siento no haberte contestado antes, pero es que he estado muy liado.
Nuestra primera parada tb sera en alpedhuez, eso sera para los dias 11,12,13 marzo.
Para quedarnos hemos visto que tienen area de ac's. No se que tal estara, pero no conocemos ningun furgoperfecto por la zona. Un saludo.

fly

Cita de: nomade en Febrero 18, 2008, 19:56:47 pm
Nosotros estuvimos en diciembre en suiza esquiando 10 dias, 2 en zermatt y 6 en 4 valles. Gasoil sobre 1.20 €/L
Zermatt precioso. Verbier también(una zona de 4valles también). En suiza aceptan los euros en general sin problema.
En 3 valles estubimos hace 2 años, en Meribel. Merece la pena mucho Chamonix al pie del Mont Blanc. También visitar Grenoble y Ginebra. Osea. Consultame cualquier duda.

Hola paisano! ¿Que tal por la tierruca?
Lugares furgoperfectos o campings por 3Valles y Chamonix

tommy

Pero Fly vas a parar en Alpeduez a dormir entonces?