¿algún forero no profesional camperiza??

Iniciado por raulvaleras, Mayo 14, 2014, 18:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgomerv

De acuerdo, pongamos mas inspectores,de esta forma no se va a escapar ninguna furgoneta que se camperice,de pagar los impuestos que le correspondan religiosamente, como lo manda la santa madre iglesia,(por cierto no tributa)

Pero antes de poner mas inspectores, seria conveniente de no echar, o hacer dimitir a los que ya están, cuando investigan a personages de las altas esferas o multinacionales.
Si nos equiparamos a Europa hace pocos años teníamos una tasa de desempleo de 7 u 8% España invertía entonces bastante menos que Europa en investigación y desarrollo educación asuntos sociales... en lo que si invertía bastante mas era en economía especulativa que se a traducido ahora en economía sumergida.

Esta es la realidad lo demás son cuentos chinos,yo no soy partidario de la economía sumergida como norma. Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios

Saludos

albertoydani

Bueno, pero, al final. hay alguien por Galicia que pueda ayudarme a camperizar mi futura furgo?  .brinda .bien .meahogo

Uro-Camper

Hola.

Soy profesional dado de alta y cuando querais os recomendare 2 chicos que camperizan en modo no profesional en la zona de Cadiz.

Pienso que todos deben tener su oportunidad de un modo u otro. El tiempo posiciona a cada uno.

Saludos.
Alea iacta est

jonymepeino

Cita de: Uro-Camper en Mayo 23, 2014, 19:18:29 pm
Hola.

Soy profesional dado de alta y cuando querais os recomendare 2 chicos que camperizan en modo no profesional en la zona de Cadiz.

Pienso que todos deben tener su oportunidad de un modo u otro. El tiempo posiciona a cada uno.

Saludos.

Donde esta el boton de "me gusta" ??  .ereselmejor
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

URDULIZ

Cita de: Uro-Camper en Mayo 23, 2014, 19:18:29 pm
Hola.

Saludos.

Uro Camper, esto que voy a poner es en buena fé, y sé seguro que lo que voy a escribir tú ya lo sabes, y no necesitas que yo te lo cuente.
Pero los demás no lo saben. Quizás haya algo que igual no sepas. Pero eso, desde buena fe y teniendo en cuenta que eres un buen profesional y muy buen trabajador.
Aunque alguno pensará al revés y traducirá esto al revés.
Voy a hablar primero de unas cosas antes, para con ello dar explicación de lo que voy a poner al final.

Una empresa como la tuya espero y deseo que tenga un crecimiento no plano y con un poco de inclinación positiva, o sea creciendo, porque si es al revés malo. Espero que tengas la miínima suerte para que esto se cumpla así de continuo.

Lo que es una empresa muchas veces solo se sabe cuando la creas, la mantienes y sobre todo cuando la cierras.
Cuando la cierras te enteras de que una empresa es una especie de licencia que te ha dado la sociedad, vamos, que no es tuya.
(esto guardatelo y es mejor y espero que no lo sepas, pocos somos los que salimos indemnes de ello).

En tu escrito entiendo que desprecias los montajes de furgonetas, el motivo no lo sé, pero pensando que tu empresa debe crecer te guste o no, pues será porque tienes mucho trabajo en el área que tratas o es que no es rentable montar furgonetas.

Yo como se que eres buena persona, se que no te importaría coger esos trabajos y crecer aunque el rendimiento no sea "la ostia".

Pero por algún motivo no los coges y se los envias a un chabales que de alguna manera tienen que empezar.

Ten en cuenta que podrías cogerlos tú, y crecer como empresa. Se necesita gente como tú y más en tu zona, que cree puestos de trabajo DIGNOS.

Y toda esta presentación para esto:

Resulta que en vez de ayudarles les estas creando ruina, sin querer.

No son trabajos rentables, poque sino los cogerías tú. Con lo cual los mantienes entretenidos (según aquí sobreviven), y mientras están entretenidos con la falsa espectaiva de tener un área de trabajo explendoroso, los chabales no se dan cuenta que pasa el tiempo y no se han especializado metiendo ideas técnologicas que sería las que les darían covertura a lo largo de la vida.

Cuando ellos esten ya en le proceso de "casi parece que esto tira", aparecerá otro chino o exclavo y compradores que le pondrá el precio bastante más ajustado, con lo que le impedirá invertir en técnología, y toda su vida estará subsistiendo de mala manera.

Ojala me equivoque, pero los trabajos manuales, si solo es eso, lo malo que tienen es que los hace cualquiera.

Por lo tanto así sin más, si solo es esa la ayuda que les estas dando a esos chabales desde luego de futuro inmediato nada. Eso de tener dos hijos, casa, etc que se olviden. Diles que intenten juntarse con alguna chica maja, con enchufe en lo público para mantener la ilusión, porque solo será eso, ilusión.

La parte buena que si puedes hacer es darles el trabajo ese y covertura técnica para que tengan un producto avanzado, que les permita crearse un puesto DIGNO y no de exclavos pagado a precio de cerveza.

Si no haces eso, entonces estan abocados a tener dos productos, que te digo cuales son, uno el montaje de furgos para entrtenerse en los tiempos muertos y otro vender vehículos de 2ª mano, y es con este producto donde se gana dinero, que no montando furgos.
Y cuando te metes en el mundo de la venta de vehículos de 2ª mano debes saber seguro, que muchos escrúpulos, los tienes que dejar de lado.
Con lo cual eso de ayudar.......para acabar sin escrúpulos, pues no es lo que tú querías.

Muchas veces se intenta ayudar a gente, y sin quererlo ni desearlo, suceden cosas indeseadas.

Y entre tanto barullo, pescan otros.

Todo lo demás que podía escribir, pero ya no dirigiendome a tí, lo has podido leer en otro hilo.

Saludos,

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Pedrales

Hola,
Nada nuevo voy a aportar, solo decir que Urduliz tiene toda la razón del mundo. Que estas cosas me producen cierto desánimo/tristeza porque lo veo todo muy mal y nada cambia, para nuestra desgracia. No quiero entrar en ningún tipo de debate porque me perdería en ese mundo, ¿pero cuando va a llegar el momento en que esto cambie (para bien, por supuesto)? Porque asi no podemos continuar. Creo que no nos damos cuenta, en parte por falta de información, pero el cambio ya se ha producido. Lo que llaman la sociedad postindustrial ya está superada, ahora solo falta que pase un tiempo, no muy grande, para que se haga realidad lo que las películas de ciencia ficción de la década pasada trataban.
Saludos para todos