*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto]Polideportivo bola de oro

Iniciado por besterik ez, Mayo 14, 2014, 13:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: Elfossie en Septiembre 21, 2016, 08:00:06 am
Con la policía local de Granada, poco se puede dialogar. Raro es el que visita la ciudad y no se lleva un souvenir a modo de denuncia.

Son campeones del mundo de poner denuncias.

http://www.ideal.es/granada/201411/25/defensor-pueblo-investiga-granada-20141124211700.html

Y muy simpáticos los señores agentes.

Y anda que el temita de los carriles bus para los que no somos de alli, raro es que no gires en cualquier avenida y pendiente del tomtom te metas en un carril de esos y fotito al canto mientras intentas salirte. >:(
Afan recaudatorio, ni mas ni menos. Y respecto al polideportivo bola de oro, me imagino que no durara mucho.
Se corre mucho la voz y ellos se enteran al final. :-\
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Cita de: colo en Septiembre 21, 2016, 08:48:47 am
Y anda que el temita de los carriles bus para los que no somos de alli, raro es que no gires en cualquier avenida y pendiente del tomtom te metas en un carril de esos y fotito al canto mientras intentas salirte. >:(
Afan recaudatorio, ni mas ni menos. Y respecto al polideportivo bola de oro, me imagino que no durara mucho.
Se corre mucho la voz y ellos se enteran al final. :-\

Lo del carril bus son pruebas puntuables para el campeonato del mundo de multas, cuarto dan.

Expertos en cambiar el carril bus de izquierda a derecha, así caen todos.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kuskush

Nosotros hemos pasado este fin de semana allí. A 15 min andando del centro, un parque enorme (el que tenga perro lo agradecerá) y baños 24 h. Mejor no aparcar en frente del skatepark, en fin de semana hay algo de jaleo. Por lo demás, de lujo  ;)

yeyo_vk

Buenas.

Estuvimos aquí este fin de semana y sin problema. Hay algo de gente haciendo botellón pero se esta bien.

un saludo

Pedrisa

Nosotros hace un par de semanas no pudimos aparcar y tuvimos q ir al parking low Cost de la Alhambra ........solo 26 eurillos .......vaya sablazoooooo!!!!!!!!

ewining34

Espero que esté viernes, que estaré x alli no me pase lo mismo que a ti pedrisa, no me atrae nada la idea del lowcost

road-runner

We are always in nowhere, now here.

davidcatral

Nosotros hemos pasado el fin de semana por alli, queriamos dormir en el FP y patinar en el pedazo skatepark que hay enfrente, pero fui dos veces y no hay manera de pillar sitio! eso si, el lugar es la leche.
Finalmente nosotros también dormimos en el parking de la alhambra... carisimo! pero no encontremos nada gratuito mas cerca del centro.
Free

THRASHER

Llevamos durmiendo aquí tres noches y todo perfecto . duchas en el polideportivo sin problemas .
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

cios

Genial, nos alegra oír eso, mi pareja y yo nos vamos mañana desde Asturias a pasar el fin de año por allí, asi que si hay alguna novedad, informarnos  ;), sino allí nos veremos.
Un saludo y mil gracias.
Letty, Chos y Alma.

nachokbl

Yo voy desde Asturias vía Alicante...dormiré allí el 1 de Enero. Ya contaréis qué tal está el FP estos días.

j0taerre

Voy de vez en cuando a Granada, me interesa el sitio me quedo aquí a la escucha. Gracias por los feedback!!

Kat-Da

Hola tribu y feliz año!

Estamos aqui en el parking pero impossible de encontrar las duchas. Si alguien nos podría indicar  donde estan seria genial ! Somos la AC francesa grande y necesitamos una duchita post noche vieja . ;D

Gracias

manitu9

La ducha es en el polideportivo pagando la entrada del mismo (barato si no recuerdo)

Borjaf87

Hola! Tenemos pensado ir este finde que viene, alguien ha estado este,? Lo veis buen sitio para, por ejemplo visitar el centro y la Alhambra?
Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk