Si estais en la furgo durmiendo y os pica la poli q haceis?

Iniciado por firewer, Febrero 15, 2008, 20:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saldrias?

Si
42 (61.8%)
No
24 (35.3%)
soy un cagao y no tng webos a salir
2 (2.9%)

Total de votos: 10

HoSs

Yo creo que lo mejor es abrir y ser educado.
Si no estamos mal estacionados ni en un lugar "prohibido".
Será un control rutinario sin mas y no deberia haber problema.
May the force be with you.

txabiana

Personalmente entiendo que lo mejor es abrir, máxime después de leer la última circular de Tráfico en el que indican que no se ve nada irregular en permanecer dentro del vehículo, estando éste correctamente estacionado y a a espera de lo que ocurra con la ley de Asturies.

A mí lo que de veras me da miedo es que se identifiquen como policías (mossos, G. C., etc...) y en realidad no lo sean...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

mou

A mi en verano a las 7 a m me petaron en trafalgar.
Tenia un resacon que estuvieron como 5 min petando.
Abri.
Me informaron que alli no podia estar aparcado, me dijeron que siempre solian avisar antes de multar.
Les pregunte donde podia aparcar (realmente donde estaba no habia NADA que lo prohibiese, pero mejor ser educado) y me señalaron un pinar a 50 metros.
Movi la furgo( menos mal que no me hicieron soplar) y alli me quede sin ningun problema.

Yo creo que depende muy mucho de donde estes aparcado, si conoces la zona y si estas bien aparcado o no.
Yo abri.

frinova

a nosotros nos han tocado 2 veces y hemos abierto,
con cara de sueño ,te piden papeles dni , que estas haciendo y nos pedieron  perdon y buenas noches,......
pues si buenisimas de los nervios a ver quien se vuelve a dormir :(

y la de veces que tb nos han parado a pedirnos el xocolate que llevamos...... , incluidos gendarmes!!! .lengua2

es increible la de topicos que llevamos a cuestas por ir en  una furgo!!!! .ladrillos
SALUT

KOYI

Yo lo hago de la siguiente manera:

Abro y soy lo mas amable k puedo, le digo k en el pueblo más cercano me aconsejaron dormir akí por la trankilidad, si te dice k no se puede, le sigues la corriente, k sabes k no se puede dormir en cualkier sitio y k si kiere k te multe y bla, bla, bla...

Hasta ahora (2 veces) me ha funcionado. ;D

Fre camping now!!!  ;)

caracol colorao

Tras la experiencia de dos veces yo no vuelvo a abrir ni de coña...la primera en el aparcamiento en una playita en Altea, nos acostamos tarde y a eso de las 7 de la mañana de domingo aparecen 2 locales tocando a la ventana, tonto de mí les abrí y me dicen que está prohibido pernoctar. Alá a levantarse, pero sin multa...cuando le doy la vuelta al caracol pa salir me veo un peazo de autobus camper y los 2 tontos ahí venga tocar...y nadie respondía...al rato los polis se fueron...La segunda en Cabo de Gata, en el aparcamiento de la playa de Monsul...a eso de las 9 TOK TOK, una agente forestal diciendo que está prohibido pernoctar...alá a levantarse, pero yo pasaba y le dije que me iba a la playa, "que ya no duermo más, sorcia!" le dije. Luego le pregunté por lo que estaba prohibido, si dormir en la furgo alli o simplemente aparcar, a lo que me contesta que no se puede dormir en furgo (pernoctar) pero aparcar se puede...ok, sigo preguntando poniendo ejemplos....y si estuviese durmiendo en la playa con mi toallica (se entiende sin tienda de campaña)y la furgo aqui aparcá?...a lo que responde: no pasa ná...pues vale, entonces si me echo la toalla al suelo y me pongo a dormir, aqui a la sombra de la furgo, que pasaría??... y dice la jefa que no pasa ná....a mi me parece una locura, además me dice la xiquilla que si quiero me puedo ir a dormir al pueblo de san José...osea que molestamos menos en medio el pueblo que en medio el campo...anda y anda..  asi que yo ya no abro si estoy bien aparcao   .nono    que te parece?

Saludos...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

firewer

haciendo recuento.. creo q ganan de goleada los de "sudo y me kedo durmiendo" xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

miguel.ovd

A mi nunca me han picado y la verdad que no sabría que hacer... probablemente abriría e intentaría hacer valer mis derechos...

jaume

Pues yo creo que abriria, despues del susto.

Pero lo qeu jode, se puede decir jode?, como han dicho antes, que no sean realmente FUERZAS DEL ORDEN y sean unos Manguis.

Yo una noche en Rupit, al lado de Ripoll, nos fuimos a dormira l parking, los 4, con tanta mala suerte qeu unos BOLINGAS (jovenes borrachos) nos vieron entrar el la furgo y empezaron con el cachondeo alrededor de la furgo, cuando ohi un golpe sali con una cara de mala lche y mi barra de INOX redonda de diametro 30mm y longitud un metro.

Y no veas como corrian, se acabo el cachondeo.

TUBE SUERTE
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

emoses

Cita de: eneko en Febrero 18, 2008, 13:48:30 pm
Pues es ilegal lo que comentas.
En bilbao cuando se estableció la OTA se llevaban los coches sion ticket y con el límite de tiempo sobrepasado... se recurrió judicialmente y de demostró como un coche bien estacionado no puede ser retirado por la grúa.
Me sorprende que en Donosti se lo lleven...  :-\

Pues en Donosti al igual que en Pamplona... una ocasión que olvidé poner ticket, a la vuelta ya no estaba :-\
Vallas, donde vayas!

sensi

En Burgos no es muy habitual pero también te pueden llevar el coche por no tener tiquet de la ORA aquí sí es legal y todos los días cae alguno....lo digo de primera mano y con conocimiento de causa. Chao.

Kama

yo no salgo, sigo quieto y espero a que se largen, si insinten yo tambien. Como no tengo techo no saben si hay alguien dentro.  ;D ya me ha funcionado dos veces

saludos.

JOTASAN

yo soy de los de abrir y con educacion contestar a lo que me pregunten y con cara de bueno,muy raro es que te receten,a mi nunca.(siempre esta el tipico cabron)

por cierto lo de "xddd" que significa?por dios?
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

vignemale

yo por lo menos, no abriria!!!

Y si te estan esperando a la mañana siguiente, dices que estabas dormido y no oiste nada!!! no creo que te hagan algo por tener el sueño muy profundo no???
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

cacafuti

yo ya no abro nunca mais. nosotros estabamos en una feria de artesania en ejea, y aparcamos la cacafuti cerquica de donde estaban los puestos, por aquello de tener el nuestro controlado.nos picaron  a las 4 de la mañana, y tonta de mi les abri, con tan mala suerte que la pedazo linterna con la que nos atacaron ilumino de pleno la preciosa piedra de costo malagueño que teniamos justo encima de la cocinita. total, que dame la piedra, que no te la doy, que esto es una furgoneta vivienda y no puedes pasar, que te voy a llevar a al cuartelillo (ESPOSADA dijo el tio)....acabamos con una multa de 300 loris, y una casidetencion...eso si ,la multa la recurrimos y tarariquetevi