aceite en el vaso de expansion del refrigerante

Iniciado por kmarin80, Mayo 13, 2014, 23:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Limpia el sensor con un pincel o trapo , igual hacer mala señal , a mi me pasó en otro modelo.
Lleva dos barillas ? Si tienen restos de aceite hacen mal contacto

kmarin80

Si que lleva 2 varillas, hoy lo limpiare a ver que tal....

ta

Con el tiempo si el agua no está limpia y hay restos de aceite , cuesta que lo limpien bien en los talleres , se vuelve a pegar el aceite al sensor .
Suerte.

rafiki-san

te recomiendo un par de lavados del circuito con algun producto que tienen en las casas de recambios , o al menos uno ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: bodik77 en Mayo 15, 2014, 23:44:38 pm
No es obligatorio,que se caliente,a vezes se calientan,a vezes no,depende donde esta dañada la junta.
o se calienta o falla ...

evamaria80

No tiene por que calentarse ni fallar, a mi lo que me pasaba era un mini poro en la culata, pero lo suficiente para que a los 50km mas o menos el nivel de la botella bajara y se encendiera la luz, al enfriarse y perder la presion por la valvula del tapon el agua volvia a la botella, hice mil pruebas para ver si bajaba el nivel, si podia ser cualquier cosa, y al final me toco culata.

rafiki-san

Cita de: evamaria80 en Mayo 16, 2014, 16:40:09 pm
No tiene por que calentarse ni fallar, a mi lo que me pasaba era un mini poro en la culata, pero lo suficiente para que a los 50km mas o menos el nivel de la botella bajara y se encendiera la luz, al enfriarse y perder la presion por la valvula del tapon el agua volvia a la botella, hice mil pruebas para ver si bajaba el nivel, si podia ser cualquier cosa, y al final me toco culata.
pero tenias estos sintomas , es logico, pero por lo que comenta el compañero creo que es el intercambiador..

gabriel.teos

Yo en tu situacion cambiaria el interercambiador, por probar k no quede!! .malabares Si se soluciona perfecto,  .panico muchisisisimo mas economico y facil sino se soluciona y al final tienes k operar :'( pues piensa k el intercambiador estara nuevo

kmarin80

Buenas, ya he cambiado el intercambiador...al principio todo genial...llevo al furgo a que me limpien el circuito y  al dia siguiente...pfff otra vez todo el baso de expansion lleno de aceite.... cuando digo llego es lleno, se mezcla a saco... tiene que ser culata... mi pregunta es la siguiente...poruqe al principio no se mezclo y despues si? al ser culata es normal que mezcle tanto?¿ tanta cantidad de aceite?? que me recomendais ahcerle culata o cambiar el motor entero?
Tengo un mar de dudas

gracias

kmarin80

necesito asesoramiento, ya que despues de lo que me he gastado no quiero hacerle culata y que luego sea otra cosa o me vuelva a pasar al poco...
gracias

NAHELIAN

Antes de liarte con la culata, anula del todo el intercambiador para probar, puentealo con un tubo de cobre y limpialo bien de aceite. Luego observa a ver si sigue tirando aceite, si no tira..... malo.
Si no vente un dia a Sant Feliu y le echo un vistazo.

kmarin80

NAHELIAN, NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ME DICES, LO QUE TENGO QUE HACER ES SACAR EL INTERCAMBIADOR COMO LO PUENTEO?

PUEDE QUE NO SEA LA CULATA? ESQUE EL INTERCAMBIADOR YA LO HE CAMBIADO? QUE PUEDE SER?

bodik77

Cita de: bodik77 en Mayo 14, 2014, 08:55:20 am
Hola,unir dos manguitos,entrada y salida de agua al intercambiador con un trocito de tubo y dos abrazaderas.Asi seguro que eliminas agua del intercambiador.
Yo tengo asi ya dos años,cuando compre la furgo y nada.
Un saludo.

Asi...

kmarin80

esque el intercambiador ya lo he cambiado, es nuevo

kmarin80

POR ESO NO ENTIEDO POR QUE ME RECOMENDAIS ANULARLO, YA QUE LA PIEZA ES NUEVA, ENTIENDO QUE DE AHI NO PUEDE SER, NO?
GRACIAS DE ANTEMANO