VENDIDA, SE PUEDE BORRAR , GRACIAS

Iniciado por kirikino, Mayo 12, 2014, 01:33:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: toppinenphoto en Agosto 29, 2014, 17:55:43 pm
Estoy interesado en esta furgo, no sé si podría negociarse algo. Soy bastante nuevo por aquí y sería mi primera furgo, intenté enviar un MP pero no sé si se pueden enviar o como funciona jejeje .loco1 .loco1 .loco1 .panico .panico


ya me ha llegado el privado y te he respondido.

y tras el parón vacacional volvemos a la carga para venderla. La semana que viene espero tenerla lista para las primeras visitas guiadas  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toppinenphoto

Perdón, es que estoy desde el movil y le doy a enviar y me borra los mensajes xq me manda responder a unas preguntas de verificación que son sobre cuantos colores tiene la bandera de España y de que color son las hojas de las plantas. Te daba mis direcciones de mail para poder seguir en contacto desde el movil por un medio que me cueste menos!! .panico

kirikino

toppinenphoto.  Te he pasado un mail con mi teléfono para que me confirmes cuando vas a venir a ver la furgo. Supongo que te habrá llegado.
Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toppinenphoto

A falta de solucionar temas burocráticos y de una siguiente visita me gustaría mostrarme como el interesado más firme de esta furgoneta, me ha encantado y el vendedor me ha parecido de lo más competente que se puede uno encontrar en este tipo de compras!!!!

kirikino

Cita de: toppinenphoto en Septiembre 07, 2014, 22:29:57 pm
A falta de solucionar temas burocráticos y de una siguiente visita me gustaría mostrarme como el interesado más firme de esta furgoneta, me ha encantado y el vendedor me ha parecido de lo más competente que se puede uno encontrar en este tipo de compras!!!!


Gracias por los halagos, pero la verdad es que ha sido un placer tratar contigo y con tu amigo Javi, que menuda chapa que se ha chupado el hombre  .ereselmejor.

Así que por lo pronto, te la dejo reservada a espera de solucionar esos temas burocráticos y una segunda inspección del vehículo. Mientras tanto la seguiremos usando con la familia para irnos despidiendo poco a poco  :'(

Un saludo.
Kirikiño
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FRONTIFURGO

Me alegro, haber si todo llega a su fin y tranquilo kirikino que seguro que la dejas en buenas manos .

Soyunpez

Buenas noches kinikino, te he escrito al e-mail también, estoy interesada en la furgoneta, aunque creo que ya casi está cerrado un comprador. Un saludo.

Ana.

toppinenphoto

Genial!!! Siempre es una pena despedirse de un bien tan preciado, pero intentaré estar a la altura. Había pensado que para la visita del cierre del trato poder ir con mi novia y así podréis ver que no sólo quedará en manos de un pequeño barbudo, que sabe dios que hará con ella!!!! jejeje
Y el tema de Javi es caso a parte!! Más que amigos me busco compañeros de la vida, así que el pobre se puede decir que tiene el cielo ganado jajajjaja .loco1 .loco1

kirikino

Esta noche se ha ido una parte nuestra con la venta de la furgo  :'( ...

Pero la vida continua  y esperemos que con sus nuevos dueños, a los que ha sido un placer conocer, la KIRIKIÑO II siga rulando, aunque le cambien el nombre  ;)

Un saludo y gracias a todos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo