Abril 24, 2024, 20:24:13 pm

Facelift vw t5

Iniciado por eldorado camper, Mayo 11, 2014, 22:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eldorado camper

hola. la compre en una tienda de repuesto normal y el resto de cosas por ebay el frontal y el paragolpes.
sale caro la cosa pero el cambio es muy bueno

SirJan

esta gente vende kit enteros para hacer el cambio ! https://travelinlite-transporters.co.uk/ lo unico que hay que tener en cuenta que los faros no valen porque son para conducir por la izquierda, he hablado con ellos y te venden el kit sin los faros
estoy a la espera del precio con el envio a españa

alkaiata

Cita de: SirJan en Marzo 28, 2020, 12:20:52 pmesta gente vende kit enteros para hacer el cambio ! https://travelinlite-transporters.co.uk/ lo unico que hay que tener en cuenta que los faros no valen porque son para conducir por la izquierda, he hablado con ellos y te venden el kit sin los faros
estoy a la espera del precio con el envio a españa
Grandisssimo!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


eldorado camper

aqui lo puedes conseguir mas barato lo unico que tienes que hacer recopilacion en barios sitios

Bidassoa

Me interesa, pero hay que cambiar las aletas?
Gracias.

SirJan

Para t5.1 no si quiere pasar a la t6 ya tienes que cambiar las aletas

Fernnanndoo

Buenas noches
Tenéis alguna actualización sobre precios de ttavelonlite quizás sí solos varios los precios pueden cambiar algo?
Los faros serían los de la T6 pero habria q comprarlos por separado y aquí en España no?
Mis amigos de la itv que piensan de estas cositas?

El cambio merece la pena quedan brutales los sigo en Instagram y son la leche

dimeleno

Buenas. Al final hiciste el cambio? Los faros que fabrican ellos no valen para conducir por la derecha?
Lo cierto es que los faros LED tienen muy buena pinta. ¿Que alternativas habría?

Saludos!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


dimeleno

Buenas. Al final hiciste el cambio? Los faros que fabrican ellos no valen para conducir por la derecha?
Lo cierto es que los faros LED tienen muy buena pinta. ¿Que alternativas habría?

Saludos!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk