Pierde liquido de fernos en la zona servofreno

Iniciado por noelxo, Mayo 11, 2014, 21:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noelxo

hola amigos
pues  tengo un problema  con una viano fun 2.2 4matic
y es que me pierde liquido de freno en la zona del servofreno...
la furgoneta tiene 45000km y mi pregunta es que si le a pasado alguno algo parecido... si es fallo de serie o e tenido mala suerte....
y que de donde puede ser el fallo
antes de todo gracias por vuestras repuestas sobre el asunto y un saludo cordial a todos

RADIOPITA

hola, hace tiempo tuve ese problema con un Seat 1430 deberías en primer lugar detectar por donde te pierde el liquido, unión de manguitos ( tuercas flojas) o por la propia bomba de freno.
si es por la bomba debería de bastar con desmontarla y cambiar el kit de gomas. Yo cuando me ocurrió la verdad es que desmonte todo lo rectifique (lapee) y cambien gomas de la bomba y de las pinzas y que do de lujo.
ahora también todo depende de la predisposición que tengas a meterle mano. Recuerda que desmontar es fácil y si apuntas todo lo que haces para luego hacerlo a la inversa, perfecto. y por supuesto acuérdate de sangrar los frenos.

Saludos cordiales. :)

Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

ivanmb100

si te pierde por ahí seguramente te pierda por el embolo de la bomba y eso o lo reparas o cambias la bomba, pero miralo ya porque el liquido de frenos quita la pintura que da gusto, y sin frenos no puedes ir a ningun lado...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

noelxo

Graciass por vuestras respuestas pero me gustaria saber si alfuien con la misma furgo a tenido el mismo problema ya que creo que a petao muy pronto pq 45000km es muy poco tiempo pa que pierda.... o e tenido muy mala suerte o a sido un fallo de esos que salen aveces de la casa..
Gracias por vuestra ayuda compis

ivanmb100

Hace cuanto tiempo tienes la furgo? De por si no es un fallo comun hoy en dia, si con eso te quedas mas tranquilo... y si tienes garantía hazla valer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

noelxo

lo e llevado al taller de la mercedes y me han dicho que es causa de un roce con una cosa del abs  que rosaba un tubo del liquido y se lo a comido y a jodido el tubo y la grapa... >:( >:(
la broma casi 300 leureles....
la furgo es del 2007 osea que nada de garantía...
pero mi culpa creo que tampoco es..  mecaguento...
creéis que debería reclamar o algo por el estilo?? no lo veo justo que por culpa de algo que pueda ser que no este bien montado me lo tenga que comer con papas...  .confuso2

ivanmb100

Q es del 2007, las grapas se sueltan y etc, no reclames que no vas a llegar a ningún sitio, de vez en cuando hay que revisas que no se desmonten las cosas por ahí, de todos modos me suena a batallita que sea algo que roza con algo del abs... podías colgar fotos con detalle...

noelxo

fotos??? pues la verdad que no tengo porque ya esta en el taller...
porque me quede tirado... se me vació todo el liquido de frenos y al ser automatico no me dejaba arrancar.. tuve que rellenarlo y directo al taller y al poco tiempo ya se había vaciado todo el liquido... osea que el noseque del abs la a jodido bien
haber cuando vaya a recogerla pediré si tienen las piezas y le hago unas fotos y las cuelgo para que podáis verlo...
pero vaya tela, no se si a alguien le abra pasado lo mismo o que??
pero lo que si se es que he tenido mala suerte...

ivanmb100

noelxo

hola... hoy e ido a recoger la furgo al taller y bueno....
se ve que el tubito de hierro que pasa el liquido de frenos... pues ese tubito se ve que lleva una grapa, y esa grapa a saltado y al soltarse el tubito de la grapa pues ese tubito rosaba con el brazo de dirección.... y que a pasado que al rozar se lo a comido y por ahí perdía de tal manera que se vaciaba todo el liquido de frenos en una noche.......
conclusión es una cosa que los del taller nunca lo habían visto y que no es normal que eso pase... e estado batallando ahí un poquito y bueno me han arreglado el precio pero bueno e tenido que pagarlo porque ya la garantía ya no entraba pero al ser un coche que tiene 45000km y no tiene ni 5 años pues el tío a echo ver que lo entendía y me a arreglado un poquito el precio...
e tenido mala suerte  la verdad pero bueno ya se sabe un caso mas de cosas que pueden pasar  jejej