Fallo en el control de velocidad, VW T5

Iniciado por iordie, Mayo 09, 2014, 09:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

iordie

Muy buenas a todos.
Tengo un problema con mi control de velocidad, es el de serie y ha dejado de funcionar de repente.
E estado mirando por el foro y no e visto ningun post k me solucione el problema.
Haber si a alguno de vosotros os ha pasado, y komo lo habeis solucionado. Nose si puede ser un fusible o el ke. Mutxas gracias.
un saludo.
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

mamasita

Buenas,has comprobado los sensores de freno y embrague...?

Ferdiaz

iordie

no e comprobado los sensores, como se hace? no tengo ni idea .confuso2.
y el vag com k me komentais tmpkko!!  .panico .
madre mia! la mekanika me da la espalda. jejeje
gracias x la ayuda!!
un saludo.

mamasita

Buenas,esto http://www.oscaro.com/interrupteur-des-feux-de-freins-volkswagen-transporter-7h-multivan-2-5-tdi-combi-131cv-806-11470-919-gt

Puedes mirar si se te quedan las luces de freno dadas que es mas fácil...para el de embrague tienes que meterte bajo el volante y comprobarlo.

iordie

gracias mamasita!  ;D le etxare un ojo haber k tal.

cesta

Hola, a nosotros nos pasa algo parecido. El velocímetro se nos viene abajo cuando llueve. Marca cero, se enciende la luz del abs y los kilómetros en ruta vuelven a cero. Cuando no hay lluvia nunca nos ha pasado. Sólo con tormenta por lo tanto pensamos que debe de entrar agua a alguna conexión o algo así pero no tenemos ni idea por dónde empezar...

Un saludo!

kookoo

Cita de: cesta en Mayo 14, 2014, 20:07:44 pm
Hola, a nosotros nos pasa algo parecido. El velocímetro se nos viene abajo cuando llueve. Marca cero, se enciende la luz del abs y los kilómetros en ruta vuelven a cero. Cuando no hay lluvia nunca nos ha pasado. Sólo con tormenta por lo tanto pensamos que debe de entrar agua a alguna conexión o algo así pero no tenemos ni idea por dónde empezar...

Un saludo!

Si teneis bola de remolque mira las conexiones de la piña que no le entre agua
California T5 Confortline 130 cv

sindromedediogenes

Pueden ser los sensores, a mi me dejo de funcionar el tempomat y me toco cambiar los dos sensores ( freno y embrague), es fácil, los compre en la vw por menos de 30€, mira en este link que aparecen los sensores en una foto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265571.msg3056651#msg3056651

cesta

Muchas gracias por la ayuda!! Empezaremos a ver si hay suerte por ahí. Saludos!!

iordie

mutxas gracias sindrome!! mirare haber si van x ahi los tiros.  .ereselmejor

MnlcMan

Hola!!!

Estoy en un caso parecido al vuestro. A mí solo me falla el botón de aumentar velocidad. ¿Alguien conoce la manera de comprobar con el vag-com el funcionamiento de los dos botones? En el manual de JoniMao y en el enlace que hay en este hilo llegan a comprobar los sensores de los pedales, pero... Si solo falla un botón... He visto un hilo que alguien abrió la maneta (las cachas de la maneta sin sacar el volante y toda la pieza) para incorporar unos interruptores, pero la verdad es que aún no me he atrevido, esto de los plásticos no es lo mío, siempre los rompo...

Saludos!!

Ferdiaz

Es el canal 6 de "Meas. Block" del módulo Engine (motor), pero solo podrás verificar el pulsador del embrague, el del freno, el acelerador y el on/off del tempomat (los demas botones del tempomat no)

maño

pues me ha dejado de funcionar también el tempomat  .confuso2
le he dado al vag com y me ha aparecido el siguiente error en el canal 9
00895 cruise  control switch (E45)
008 imposible signal intermitent.

Así que supongo que serán los dichosos conmutadores del freno y/o embrague.
Alguien sabe cual es la referencia de éstos para una t5 del 2007

maño

al final solucionado, eso si me toco pasar por vw y comprar ahí la pieza, ya que la referencia que aparece en el que había no la pude encontrar puesto que es otra muy similar.
la solución sencilla, desmontar viejo, desconectar, y volver a montar y a funcionar