Septiembre 22, 2025, 08:52:23 am

Mechero Fino Vito Marco Polo

Iniciado por Seby, Mayo 09, 2014, 09:37:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Seby

Buenas, tengo la Vito Marco Polo desde hace poco tiempo y tengo un par de dudas:

-  El enchufe de mechero fino que hay detrás del asiento del conductor, ¿puedo cambiarlo pelo a pelo por uno de mechero normal empotrable, o habría problemas de voltaje o algo?

-  El enchufe del que hablo arriba y el normal que hay junto a él, ¿solo funcionan cuando tengo la furgo enchufada a la corriente, o deberían funcionar siempre, tirando de la batería adicional o de la corriente normal según esté o no enchufada la furgo?  ¿Cuál es la función del interrumptor que hay debajo de estos enchufes, lo desconecta todo?

Muchas gracias, ando verde en temas eléctricos y no quiero liarla.

Un saludo.

fer_fe

Supongo que ya ha pasado demasiado tiempo... pr por si le vale a algún novato (como yo hace unos meses...)

Lo que dices del fino, entiendo que sí se podría, pero no lo he hecho.

En cuanto al otro, de 220 V, es sólo para cuando te echufas fuera... Siempre tienes la opción de un convertidos desde el fino.

anbiker

Del fino, existen unos adaptadores fino/normal que no son caros, tal vez te sea mas facil y economico que un cambio !!! ;)
Saludos.

yoryiT3

El fino es una toma doce volts alemana, que son pequeños, tienes opcion de adaptador(algo coñazo), o sustituirla por una europea normal y corriente.saludos
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....