Octubre 02, 2026, 14:57:16 pm

Air lock

Iniciado por kixki6, Febrero 15, 2008, 14:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kixki6

Aupa jente...
Me gustaria fabricarme un air lock, para el porton trasero. Me faltan las medidas...si alguien seria tan amable...
Eskerrik asko!!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

dvd8d8

Perdona mi ignorancia pero que es un airlock???  aire loko?? .loco1 .loco2

able

Cita de: dvd8d8 en Febrero 15, 2008, 20:21:12 pm
Perdona mi ignorancia pero que es un airlock???  aire loko?? .loco1 .loco2

Ya somos dos...

Salu2.

javi

es un "suplemento" que se pone en el cierre del maletero para dejarlo cerrado con llave pero con una pequeña abertura para que circule el aire... no se si me explico... de todas formas una imagen vale más que mil palabras:

Yo medidas no te puedo dar, pero si los haces "en serie" yo te compraría uno...
El Concepto Multivan

txorrota

Robuk

viano tenia un brico sobre este tema...

kixki6

Al final me lo compre en la vw por 18 leuros...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Nicano

Yo tambien lo compré por 18 euros en roulot!

xfulanox

yo lo he comprado por 5 euros, regulable en distancia (no mucho, pero si le puedes ganar un par de centimetros mas) mirad bien en tiendas de animales y asi, que en algunas tienen

bittor

Cita de: xfulanox en Junio 28, 2010, 14:53:23 pm
yo lo he comprado por 5 euros, regulable en distancia (no mucho, pero si le puedes ganar un par de centimetros mas) mirad bien en tiendas de animales y asi, que en algunas tienen

Dime donde anda... que creo que no andamos lejos...

Saludos

xfulanox

Yo lo compre en txakurbai,en meñaka por 5 euskos. Tambien lo he visto en kume,en erandio,aunque no se que precio tiene. Tambien creo haberlo visto en la casa del perro en maxcenter. En algun veterinario tambien he llegado a ver

GAMBITO

He preguntado en VW y me han dicgo que 19 euros.......están locos estos alemanes .loco1
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

xfulanox

19 euros por un trozo de metal doblado. manda huevos!!!

GAMBITO

Supongo que pagaremos tambien la idea , el diseño , los royaltis , las secretarias , las cenas de los directivos.....mirandolo asi , es baratisimo  .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

bittor

Cita de: xfulanox en Julio 22, 2010, 12:24:16 pm
Yo lo compre en txakurbai,en meñaka por 5 euskos. Tambien lo he visto en kume,en erandio,aunque no se que precio tiene. Tambien creo haberlo visto en la casa del perro en maxcenter. En algun veterinario tambien he llegado a ver

Gracias!