la estoy rozando con los dedos

Iniciado por XAGO, Febrero 15, 2008, 13:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

es que no entiendo su actitud  .confuso2  desconfiando de nosotros. viene aqui en busca de consejos y se permite la licencia de vacilar con arrogancia a vallgur !!! es lo que dices tu, aqui siempre nos ayudamos altruistamente.
incluso le dejé mi telf. de casa por si queria que le leyera o explicara los precios que tenía.
en fin.
saludos y nos vemos en salamanca ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

XAGO

me parece a mi que mas de uno de aqui se deberia tomar una tila joder que humos colegas .
lo unico que te dijimos vallgur que la multivan combi no existia y si estas quemao mangera y si no te llame es por que paso de hablar contigo punto y final agur

ASTURIES ARDE !!!!!!!

miguel.ovd

humos?? tila ??  .meparto .meparto joder si encima te deberemos pedir perdón... hay que joderse... sigue así de conciliador que te van a hacer forero del mes.... espero que no te roben la furgo, por que nos pones firmes a buscarla 24 h al día haga sol, lluvia o viento, como a los del Ponny Express

A VER SEÑORES QUE ME PARECE QUE NO ESTA CLARO:

SOMOS UN FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO SOMOS UN SERVICIO DE INFORMACIÓN PROFESIONALIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO COBRAMOS POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ainsssss

Coke

Cita de: XAGO en Febrero 18, 2008, 17:57:30 pm
vallgur parece que no soy el unico que no conoce esa furgo haber si todavia te voy a tener que dar las gracias

leyendo esto  creo q la tila t la tienes q tomar tu chaval....

capgros

Cita de: XAGO en Febrero 20, 2008, 09:50:46 am
me parece a mi que mas de uno de aqui se deberia tomar una tila joder que humos colegas

No puedo aguantarme más!!! XAGO un poquito de porfavor!!!

3sesenta79

Para akbar de entrar me parece q primero debieras leerte las normas y costumbres de este foro y respetar un poko (mucho ) a la gente de aki y sus opiniones. Estamos xra ayudarnos pero no para satisfacer los deseos de alguien arrogante como tu xago, t has pasado de la raya nada mas empezar.

vive y deja vivir !!!!

agarre

Cita de: XAGO en Febrero 20, 2008, 09:50:46 am
me parece a mi que mas de uno de aqui se deberia tomar una tila joder que humos colegas .
lo unico que te dijimos vallgur que la multivan combi no existia y si estas quemao mangera y si no te llame es por que paso de hablar contigo punto y final agur

Con tu actitud lo único que vas a conseguir es que nadie quiera hablar contigo.
No muerdas la mano que intenta ayudarte.

Agurrr

Agarretik  agurrr

giroa

Yo ni tengo esa pasta, ni entiendo mucho de los precios de las furgos, pero si se lo que es la educación, y xago te has pasau tres pueblos!!

Como ha dicho la compañera, nunca muerdas la mano que te da de comer! Aiooo, A preguntar a otro foro mejor!! ah!!! pero si no lo hay!

Aioo

XAGO

bueno quiero pediros perdon por mi forma de escribir haya sido demasiado brusca pero no era mi intencion aunque igual no me creais.
espero que nos olvidemos de todo lo anterior y volvamos a mi primera pregunta del post si no os parece mal.

PD.vallgurr mis mas siceras disculpas y a todo el que se haya sentido ofendido.

ASTURIES ARDE !!!!!!!

agarre

Si señor!!! Eso es otra cosa!!! Rectificar es de sabios!!! Así si!!!
Me parece muy bien lo que has hecho.
A veces a todos nos cuesta sacar la pata de donde la hemos metido, pero,por lo visto, tú lo sabes hacer y eso es algo muy importante.Felicidades por eso.

Agurrr
Agarretik  agurrr

pandcamper

Cita de: XAGO en Febrero 15, 2008, 13:43:56 pm
estoy apunto de comprarme una multivan beach por 29000 eE es la de 102cv con antinieblas me gustaria saber como veis el precio saludos a todos y muchas gracias ???

que modelo es t4  o t5  si es una t4 me parece cara de que año es
si es una t5 seria de 104 cv explicate algo mas busca una fotito de una furgo igual
o a lo mejor quieres decir una california beach de 104 cv esto seria otra cosa
no se si te ayudado pero si nos das mas datos seguro que si a y por lo de tus disculpas no todo el mundo reconoce que se a equibocado eres grande suerte con la compra .palmas

capgros

bien hecho xago!  .palmas
danos más datos

XAGO

en el post dije que era una multivan beach 102 pero en realidad es una california beach t5 nueva a estrenar ademas creo que california beach solo se llama en españa bueno voy al grano,california beach a estrenar con antinieblas delanteros y traseros de creo que son 102cv.gracias a todos

ASTURIES ARDE !!!!!!!

expedicion_malaespina

Febrero 20, 2008, 22:46:29 pm #28 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 22:48:13 pm por expedicion_malaespina
La compras nueva en la VW o en otro sitio?(importador o algo así)
Yo no se como andan los precios, pero te puedo decir de cuando compré yo la furgo que el la VW respecto al precio de tarifa, en la california se puede llegar a bajar hasta un 12 o un 13% peleando con ellos, llamando a un mogollón de concesionarios, pidiendo presupuestos.
Luego cuando tengas el mejor, que supongo que será con una rebaja parecida a la que te comento del 12% respecto a tarifa (me imagino que sea igual en todos los modelos) vas a la que más cerca de casa te quede y pides presupuesto, como te darán uno más alto, sacas el "barato" y les dices que te hagan ese precio y se la compras a ellos. Te harán una oferta, que no será la misma pero suficientemente buena para no desplazarte.
Si te pasan el presupuesto por fax, mejor, aunque yo no lo tenia.
Cuando pidas presupuesto, pidelo con los faros ya y todo lo que le vayas a poner para que el descuento te lo hagan también en los extras.
Est te servirá de algo si compras nuevo en la VW, si no, no te habré ayudado nada  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

XAGO

si es nueva en un concesionario wolksvagen, yo creo q 29000 es un precio que "esta bien" o vosotros me direis pero tenia pensao ir este sabado a dar el visto bueno ,para que me la trajeran. la verdad q ya mire en bastantes sitios y es dode consigo el mejor precio final.

ASTURIES ARDE !!!!!!!