Septiembre 30, 2025, 12:20:08 pm

Recomendación con inyectores

Iniciado por Juanma13, Mayo 07, 2014, 02:13:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma13

Hola amigos, hoy os traigo con el primero dolor de cabeza que me han dicho en las primeras pruebas mecánicas de la furgo que compré de segunda mano. Bueno, pues para ir al grano me han dicho que hay que cambiarle los inyectores a la furgo, ya vez que gracia la mía :S ,necesito una ayuda por vuestra parte. Que me recomendáis, repararlos o si sabéis donde los puedo conseguir por internet en un sitio fiable...Ebay, o algo de esto.
Indagando por Ebay que es donde mejor me muevo a la hora de hacer las compras, he visto esto.

http://www.ebay.es/itm/VOLKSWAGEN-2-4D-5-CYL-T4-BOSCH-DIESEL-NEW-INJECTOR-ENGINE-CODE-AAB-DN0SD294-/370951076917?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item565e683c35&_uhb=1

No entiendo nada de mecánica pero por lo que se vé es algo de los inyectores pero no sé si necesito eso exactamente o que debo hacer. Alguien me pude guiar un poco. También me gustaría saber si me valen los de otros coches del grupo VAG, volkswagen, audi, skoda o seat.

El coche es una Volkswagen Maxivan Dheler 2.4 Diésel año 93 !! Graicas y espero vuestra ayuda !!

Espartano

hola,

----y cuales son los síntomas??

lo mismo con una limpieza lo solucionas,......conste los digo sin saber que le pasa, pero es que no suelen joderse demasiado,

creo que si que te valen los que pones, pero seguro que te lo van adecir con mejor criterio,

suerte
no hace falta divertirse para beber

juaneg04

Si buscas la pieza en www.oscaro.es ó www.mister-auto.es puedes usar los códigos que te salgan para buscar en ebay o en otros sitios.
Suerte!

CAMPERVOY

Juanma...
         Yo te recomiendo lo de la limpieza de inyectores. Salvo que sea muy evidente que haya que cambiarlos, lo cual me suena raro.
Anton

Juanma13

Hola amigos ! muchísimas gracias por las respuestas. la verdad que esto me esta dando más dolor de cabeza de lo esperado. Pues bien, realmente yo no entiendo nada pero digo nada de mecánica, en el taller me dicen que hay que cambiarle los inyectores, la verdad que no sé que es lo que hace que ellos digan que hayan que cambiarlos. Lo que sí notaba es que en altas el coche pegaba algún que otro tirón, no sé si tendrá que ver. Aun así mirando los precios de los inyectores bosch en oscaro son de 36€ cada uno, y en Ebay salen por casi lo mismo, si yo multiplico 36x5 inyectores me da 180€. Si por 180€ me curo en salud no me importaría gastarmelos y voy a tiro echo con el posible fallo, no me parece mala idea lo de limpiar los inyectores pero pienso que tendrán sus años y será mejor ponerlos nuevos y por ese precio creo que la furgo se lo merece !
Ahora bien, sabéis si esta furgo tiene alguna llave maestra o útil especial para sacar dichos inyectores o se pueden sacar con las herramientas de toda la vida?. Como dije antes no tengo ni idea de mecánica pero el hermano de mi cuñado se entera más de esto y el me los podría cambiar !! Gracias por todo y espero impaciente vuestras respuestas ! Saludos.

Juanma13

Refloto esto por si alguien me puede ayudar !! Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor