[CANTABRIA] [6|7|8|JUN|14] IV KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 06, 2014, 21:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carrak

Ya dije a Josis que me caia de la lista  :( y veo que ya lo ha tenido en cuenta. Me alegro por el que haya pillado cacho.
De todas formas pasaré a haceros una visita y si puedo incluso alguna actividad.

Y atención que viene calor...va a ser una gran kdd y este año toca sin lluvia!!  .macarra
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

tantx

Aupa de nuevo gente.

Al final no hay que hacer ingreso alguno? No hay que pagar nada por la kdd? Las actividades que son de pago (como piraguas y paseo en barco) se pagan allí mismo?

Saludos.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Torrealday

Cita de: tantx en Junio 04, 2014, 16:57:35 pm
Aupa de nuevo gente.

Al final no hay que hacer ingreso alguno? No hay que pagar nada por la kdd? Las actividades que son de pago (como piraguas y paseo en barco) se pagan allí mismo?

Saludos.

no hay que abonar nada,según he entendido yo el barco se paga in-situ al enbarcar y las canoas al llegar...

zintzete

Holaaaa, nos apuntamos 2 adultos mas y 2 perrillos, ya se que es muy muy tarde y hay mucha gente de espera pero la esperanza es lo ultimo que se pierde   :-[ :-[ :-[
Toda realidad nace de un sueño

ELSERGIO

De verdad colega que algunos se piensan que organizar una kdd es abrir un hilo y listo, y que ya solo se tiene que llegar con la furgo a plato puesto, hay veces que realmente me cabrean algunos comentarios, pero casualmente esos comentarios siempre los suelen hacer gente que no a organizado nada en el foro en su vida... en fin, como suelo decir a los sin alma cuando lanzan la ofensiva... si no te gusta como se organizan las cosas, organiza tu otra.

yartimor

Pues a dia de hoy no se si podre ir. Me acaban de pillar para otro curro. Y me han insinuado que "lo mismo hay que currar el fin de semana". Asi que estoy en un sin vivir. Ya que va a hacer bueno no lo siguiente, y hay unas ganas de ir espectaculares.

Riki Johnson

Estamos los segundos en la lista de espera, pero ya no contábamos con ir y nos hemos comprometido para el finde ... pasadlo bien y quizá nos veamos otro año ...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

ELSERGIO

Cita de: yartimor en Junio 04, 2014, 21:08:53 pm
Pues a dia de hoy no se si podre ir. Me acaban de pillar para otro curro. Y me han insinuado que "lo mismo hay que currar el fin de semana". Asi que estoy en un sin vivir. Ya que va a hacer bueno no lo siguiente, y hay unas ganas de ir espectaculares.

No me jodas hombre, mandales a la mierda y diles que tengo un iman de lisboa para ti!!!  .meparto .meparto

Ovitxu

venga rikijhonson´s ....ahora k estais a tiro 
os teneis k venir!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

josis

Cita de: Torrealday en Junio 04, 2014, 18:09:28 pm
no hay que abonar nada,según he entendido yo el barco se paga in-situ al enbarcar y las canoas al llegar...

Perfectamente explicado  ;)

josis

Cita de: Gwendolyne en Junio 04, 2014, 11:39:25 am
Buenos días chicos,

No es mi intención ofender a nadie, pero compañeros no-confirmados: los que estamos en puertas estamos empezando a quedarnos sin tiempo de reacción si al final entramos en la lista, y si hay uno que no confirma y entra otro que tampoco, ni te cuento ... no todo el mundo puede preparar la furgo y salir el mismo viernes ...

Y de paso, un par de preguntitas: además de los servicios y las duchas, ¿hay algún espacio cubierto y/o mesas y sillas? ¿El albergue está abierto? Es que tenemos muchísimas ganas de ir y veros pero aún nos da un poco de miedo con el bebé (tiene 6 semanitas) y creo que la posibilidad de pasar la segunda noche a cubierto si se nos da muy mal nos tranquilizaría bastante. :-)

Gracias!

Ya has entrado en la lista.
Detrás del albergue hay una zona con tejavana donde otros años si llueve nos resguardamos, comemos y cenamos. El albergue si que está abierto, aunque si lo que quieres es dormir dentro eso se escapa de mis manos.
Cuando puedas confirma la asistencia. Un saludo.

josis

Como los que entraron en lista no han respondido, pasar a ocupar sus puestos:
-Pedromungi al nº 21
- Gwendolyne al nº 8
- Supervan al nº 41
En cuanto podáis confirmar asistencia y si vais a participar en alguna de las actividades.

yartimor

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2014, 21:25:16 pm
No me jodas hombre, mandales a la mierda y diles que tengo un iman de lisboa para ti!!!  .meparto .meparto

en el caso de currar ni idea del horario. quizas podria pasarme algo el sabado que lo tengo a tiro piedra.
la cosa que es lo tipico, una punta de trabajo para acabar un proyecto, asi que a lo mismo es a destajo.  :-\

y es trabajo, esta bien y tal estar pluriempleado. pero jode.

Gwendolyne

Buenas noches, el jodido Murphy ha hecho de las suyas y despues de toda la ilusion y la chapa que he dado va el nene y se nos pone malo, asi que cedemos sitio al siguiente. Vaya rachita de mala suerte con las quedadas!  :'(
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

vaya, joder!!! ...nos vemos pa otra , un abrazo y un beso a Mai ,,,y al peque