Mayo 15, 2025, 14:54:02 pm

DAR DE BAJA SIN ITV

Iniciado por elajaff, Mayo 06, 2014, 18:24:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elajaff

:( Aunque soy de Madrid, actualmente estoy en Londres. Mi furgo, una mercedes Mb100 esta en Madrid, se le acaba de pasar la ITV hace unas 2 semanas y el seguro me caduca en otras 2 semanas próximas. El vehículo tiene ya 23 añitos, la hemos cuidado, tiene piezas nuevas y cambiadas peor no esta de lujo y no creo que pasara la ITV. La tengo aparcada porque no tengo dinero para repararla ahora.
Ahora me han dicho que desde hace 2 años que se cambio la ley resulta que no puedo tener un vehículo aparcado ni en propiedad privada ni publica sin ITV. |Entonces solo puedo darla de baja temporal... pero me dicen QUE SOLO PUEDO HACER BAJA TEMPORAL SI TENGO ITV?!?!?!?
por favor ayuda, me estoy tirando de los pelos, que puedo hacer? Solo quiero dejarla aparcada hasta depues del verano!
???
Mil gracias 

Pire

Punto por punto para darla de baja temporal no necesitas tener la ITV en vigor eso si, trafico se queda con parte de la documentación del vehiculo, se queda con el papel donde se apuntan las ITV, cuando quieras darla de alta necesitaras llevarla a la ITV en un remolque y ahora si con la Itv pasada la das de Alta.
Eso si durante el tiempo que este de baja temporal, no puede estar en la via publica, esto es importante, tienes que meterla en un garaje.