CÁMPERS de 5 PLAZAS ...... Recopilación de modelos

Iniciado por Trencalòs, Mayo 05, 2014, 23:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

Hay una opción para las clever de poner un 5 asiento

neithwe

Cita de: furgomueks en Marzo 14, 2017, 12:30:26 pm
Hay una opción para las clever de poner un 5 asiento


Si, finalmente es la que me quedé... Yo tengo una Clever 5 plazas.

No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

furgomueks

Cita de: neithwe en Marzo 14, 2017, 13:48:04 pm
Si, finalmente es la que me quedé... Yo tengo una Clever 5 plazas.



es la de 540 o la de 6?. Sabes si en 540 se puede poner esa 5 plaza?

neithwe

Tengo la de 6 metros.
Si que es posible poner la 5a plaza, pero no te lo aconsejo. Yo he estado dentro de la 5,40 y el comedor es muy, muy pequeño y el espacio que queda es demasiado pequeño. Yo me lo pensé mucho pero al final... creo que acerté.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Viggen

La de 5,4 ya es pequeña para 4... El quinto asiento no tiene sentido en esa furgo (L2).

segal

Agosto 23, 2017, 23:51:18 pm #50 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 00:05:17 am por segal
Que buen hiloooo!  .palmas  .palmas Nosotros somos 5 en casa. Tengo 3 niñas de 7, 9 y 11. De momento con la Nugget 2011 de techo elevable, vamos de lujo. Pero en el futuro nos gustaria una GV. A ver si sale alguna para 5 guapa.
***EDITADO POR MODERACIÓN***

asbirlaor

Gracias por el post. Nos ha servido de mucha ayuda.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

ladrondeluz

Buenas,

Rebuscando por el foro he encontrado este post y queria preguntaros...

¿Conoceis a alguien que haya montado un asiento cama de 3 plazas en una GV? Somos 4 en familia (+ el perro), pero no descartamos ser uno más en el futuro...

Estoy pensando en comprar una, pero casi todo lo que veo "fabricado/standard" es para 3/4, y estaba pensando en montar un asiendo de 3 plazas atras, pero esto me compromete el modulo de cocina, etc, etc.

La opcion de 3 alante, no me convence por el tema de cancelar el acceso desde la cabina, precio de los asientos giratorios, etc.

¿Alguna sugerencia u opinionn al respecto?

ixuke

Nosotros siendo 4  una campera como la marco polo se nos queda pequeña ya me iría a gran volumen

hectorNavarro

Hola Ladrondeluz,

Yo camperice esta L4 con 5 plazas: Mi L4-H2 "CHELITA"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=315754.0
Si necesitas algo me avisas

ZuRiCh

Cita de: hectorNavarro en Enero 07, 2018, 14:18:29 pm
Hola Ladrondeluz,

Yo camperice esta L4 con 5 plazas: Mi L4-H2 "CHELITA"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=315754.0
Si necesitas algo me avisas
[/quote

Por curiosidad como se va en las plazas de atras? se tiene que notar todos los baches, no?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Eclipse

¿Y si rizamos el rizo y nos vamos a las 6 plazas?

Creo que en la acualidad no se hace ninguna, tendría que solicitarse a algún preparador, ¿no?

ZuRiCh

Cita de: Eclipse en Enero 18, 2018, 09:11:04 am
¿Y si rizamos el rizo y nos vamos a las 6 plazas?

Creo que en la acualidad no se hace ninguna, tendría que solicitarse a algún preparador, ¿no?


Si la camperizan puede llegar a ser hasta 7 plazas  ;)
http://edcamper.blogspot.ie/2017/12/renault-trafic-l2-7-plazas-de-viaje.html
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Trencalòs

Cita de: Eclipse en Enero 18, 2018, 09:11:04 am
¿Y si rizamos el rizo y nos vamos a las 6 plazas?

Creo que en la acualidad no se hace ninguna, tendría que solicitarse a algún preparador, ¿no?


De 6 o más, el problema que le veo es el volumen que ocupan esas plazas de más, sobretodo en el momento "noche".

Para mí, sí tendría sentido una gran volumen 5 plazas, siendo esa quinta plaza una butaca "cómoda para viajar" y escamoteable, de forma que se plegase a modo mesa cerca de la puerta lateral, paa poder hacer la cama central sobre ella.

Hay algunas preparaciones que apuestan por esa configuración, pero siempre falla el diseño de esa quinta plaza. Un ejemplo de estas sería la Karmann.

Mi furgo ideal sería algo parecido a la Trigano Randger 560, con una quinta plaza como dios manda en donde ellos,ponen esa especie de cojïn, y con doble litera en la parte trasera. .... por pedir que no quede!  ;D .meparto

ZuRiCh

Cita de: Trencalòs en Enero 18, 2018, 11:21:09 am
De 6 o más, el problema que le veo es el volumen que ocupan esas plazas de más, sobretodo en el momento "noche".

Para mí, sí tendría sentido una gran volumen 5 plazas, siendo esa quinta plaza una butaca "cómoda para viajar" y escamoteable, de forma que se plegase a modo mesa cerca de la puerta lateral, paa poder hacer la cama central sobre ella.

Hay algunas preparaciones que apuestan por esa configuración, pero siempre falla el diseño de esa quinta plaza. Un ejemplo de estas sería la Karmann.

Mi furgo ideal sería algo parecido a la Trigano Randger 560, con una quinta plaza como dios manda en donde ellos,ponen esa especie de cojïn, y con doble litera en la parte trasera. .... por pedir que no quede!  ;D .meparto


Totalmente cierto! nosotros usamos las 7 plazas como vehiculo habitual, pero cuando nos vamos por ahi en modo camper es cuando dejamos en casa las 2 plazas extras, son bastante faciles de montar, si nos fueramos mas de 5, pues la dejariamos dentro del avance, aunque es algo que dudo mucho.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"