Diciembre 23, 2025, 17:49:13 pm

Nevera [Joker t3]

Iniciado por mmorilla, Mayo 05, 2014, 13:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmorilla

Buenas.

Necesito ayuda para decidir que nevera ponerle a mi t3 (a pesar de ser joker no traía nevera)

Trivalente en el mueble o de compresor detrás del asiento de copiloto?

Tengo dudas sobre los consumos porque todo el mundo dice algo distinto.

Mi intención es usarla casi siempre a 12 v. Y mi duda es si puedo tener las cervezas frías a 12v y qué idependencia tendría con una batería agm de 100 A.

Gracias de antemano!!!

new

yo llevo una trivalente ,siempre a gas y enfria como un demonio, a 12v solo mantiene, y 220v enfria como a gas.

fissette

Yo tengo una joker y la trivalente de origen a 220 es un maquinón , a 12 la bateria se la funde en nada y a gas enfría pero hay que dejarle tiempo y el inconveniente de que no es recomendable funcionar a gas y conducir a la vez.
Yo este verano me hago con una de compresor, estoy entre la waeco cf 40 y la indel tb 41, ambas consumen parecido, entorno 18 amp cada 24 horas con una temp exterior de 25 grados y 5 dentro de la nevera.

Salud!

mmorilla

Gracias por las respuestas.

Si con las de compresor puedo estar tres o cuatro días sin moverme y la nevera enfría bien creo que es la mejor opción. Pero no se, a cada uno que le pregunto me dice una cosa distinta... jeje

fissette

Yo le estaba dando vueltas a cogerme una de compresor y esta semana santa he andado con una waeco cf 40 de un amigo para probar y td estoy flipando con el poco consumo y lo que enfria! A mi me parece la mejor opción