alguien conoce a selectedvans

Iniciado por lukyluket, Mayo 05, 2014, 02:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

rapefapi

Yo tambien estoy pendiente de un pedido, con el primer pago realizado. Este jueves sube a por ella, de momento todo perfecto y con confianza, y nos hemos visto en directo durante una entrega. Y la semana que viene sube a por dos más.

hartuarte

Hola! La furgo la eliges tu? Parece que esta bien..
Cuanto cobra por traerla y hacer el papeleo?
Se supone que la furgo que eliges ya tiene un precio, y el cobra por el trabajo?
Gracias por informar y suerte con la venta!

ttakunttakun

Los dos con buenas opiniones,se acaban de registrar y su 1° mensaje aqui..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

REMBRANDT

Luisdebcn

Por rapefapi pongo la mano en el fuego. Llevaba tiempo buscando y le comente el tema del foro y bueno, ya ha dado su primer paso para meterse en el mundillo, esperando la llegada de la furgo y que todo vaya bien

rapefapi

Buenas noches, un saludo hartuarte, la furgo que me baja la vi en su perfil, llevo unos dos meses buscando una Multivan Atlantis con calefacción,  y esa por km y equipamiento me gustó. El trabaja bajo pedido, tu eliges la furgo, y al precio en Alemania le has de sumar unos 6000€, con la furgo transferida a tu nombre y un año de garantía. Y el pago lo he hecho directamente al concesionario en Alemania.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

rapefapi

La furgo ya esta de camino, llegará mañana.
Y si era mi primer mensaje por aquí ttakunttakun, supongo que todos habréis empezado como yo, estaría bien dar un voto de confianza a la gente, y no desconfiar por sistema. Un saludo a todos!!!
Y elegí a este chaval porque soy de Barcelona también,  y eso me permitió hacer un cara a cara previo, y encima durante una entrega

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

ttakunttakun

Pues aver si es verdad rapefapi,vwcali hablaba pestes,de denuncoas etc...tu y Beaverfamily os acabais de registrar y los dos teneis experiencias positivas..si dices la verdad ya losiento y disfrutala pero esque no me fio no de mi sombra.

jonymepeino

Ya contareis experiencias al respecto, pero soy al único que le parece mucho margen de beneficio??? Raro que se pague a por adelantado y sin ver una furgo a 3000km de distancia?? Y si estaba en su perfil, seguro que no hay porcentaje de comisión del vendedor al intermediario???

No se, si estas de acuerdo con el trato genial, pero es una transacción que yo no haría ni loco vamos...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

tnttgn

Pincho el hilo.

Es realmente curioso que alguien diga que tenia una empresa quebrada de coches de lujo y que era un estafador y se siga hablando de el como si nada. Lo de registrarse para opinar positivamente también me ha encantado.

Dicho esto, entiendo vuestro anhelo para compraros la furgo. Es questión de buscar y buscar. Con ello aprendes también a detectar de mejor manera quienes te pueden tangar y quienes no. No me canso de leer y escuchar a gente que ha cogido un avion y un coche de alquiler y ha vuelto con su flamante furgoneta. Creedme si os digo que no es tan dificil comprar algo alli, y si no pues nada, seguir picando piedra en el mercado nacional entre particulares que algo saldrá.

Un compraventa que se toma tantas molestias en ir comprar y bajar una furgo siempre mirará de comprar lo más chungo y barato y luego maquillaje y a hinchar precio. En el caso de ir ellos por vosotros pues casi lo mismo. Con tu dinero y su comisión incluida no se van a preocupar en mirar nada.

Saludos

ttakunttakun

Hay un tal Max de Asturias que al parecer es muyy fiable,tu ya le mandas parallà con un par de furgos elegidas por webs,el te manda fotos etc...y el que mejor esté la trae.A mas de un forero se la ha bajado y muy bien pero hay pocos importadores así.

mustone

Aprovecho este tema para preguntar, ¿alguien sabe algo más? ¿nuevas experiencias con ellos?

Gracias ;)

bezanuco

no han devido de traerlas todavia por que quedaron en comentar cuando llegaran .meparto .meparto .meparto
el que mejor fama tiene es el tal max

FrancesVW

Muy buenas!
Soy nuevo por aquí y estaba interesado en pillar una furgo con este chico. Los que sois clientes de el,que tal os ha ido?
Gracias
Un saludo

inyaki13

Buenas, yo compre una multivan hará dos años y de labia todo fantástico luego todo un drama:
1º me tardo en entregar la furgo 1 mes porque tenia problemas para dar el alta.
2º Antes del año e informe de una serie de deficiencias que repare yo directamente, entre ellas la bomba de aceite, y no quiso asumir ningun coste, con un trato fatal y dandome planton mas de una vez.
3º Hace un mes la furgo empezo a hacer ruidos en el amortiguador, palier, hasta que un dia la bomba de freno se bloqueo, vamos que ahora la he llevado al taller y por lo que me comenta el mecánico esta hecha un cristo... :'( :'(

Vamos que en su dia hice el canelo por la ilusión y ahora estoy pagando el pato

Asi que por mi experiencia  .nono .nono .nono .nono