He comprado 2 cocinas de gas para comparar (Campingaz 20€ y Butsir 11€)

Iniciado por vice, Mayo 02, 2014, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vito13

Lo que llegamos  a hacer por ahorrarnos 3€ jeje  .meparto

Yo me compré el modelo Ibuster en una ferretería cualquiera y me costó 15€ con 4 cartuchos. Y dado que lo más barato que he encontrado los cartuchos por ahí es a 1,5€; a fin de cuentas la cocinilla salió a 9€
El único plan es que no hay plan.

zirok06

A nosotros lo de los cartuchos no nos hizo el peso y compramos una con bombona. Pensa mos que los cartuchos se acaban pronto y no se puedes rellenar. Pero una mixta está bien. Además ocupa poco espacio.
La bombona grande se puede poner? Yo diria que no.
Saludos

uricamp

Sebeis si todas las marcas de cartucho son compatibles con los diferentes fogones?

He leído que el Bustir a varios foreros se le ha deformado con el uso y luego no quema bien. Sabeis si ocurre lo mismo con el campingaz?

Saludos!

vice

Cita de: uricamp en Mayo 06, 2014, 17:44:24 pm
Sebeis si todas las marcas de cartucho son compatibles con los diferentes fogones?

He leído que el Bustir a varios foreros se le ha deformado con el uso y luego no quema bien. Sabeis si ocurre lo mismo con el campingaz?

Saludos!

Son todos iguales, yo meti de marca super ego y de butsir sin problemas.

Y en el chino he visto que hay 2 otras marcas diferentes y son exactamente iguales

El que dices que se deforma?

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

vice

EDUPG

Yo tengo una Butsir desde hace tiempo y sin problemas. Estoy encantado con ella

MakaRoxy

a veces tira mal si la usas a a tope durante un rato. Sale tanto gas que no lo puede quemar y va congelando restringiendo asi el paso de gas y tirando poco. Para ello es mejor no ponerla al tope, dejarla en la franja amarilla del selector.

Pregunta: Alguien sabe si existe y donde se puede comprar un adaptador para la rejilla, para poder calentar cazos pequeños sin que bailen encima la butsir??

Gracias

zirok06

Yo creo que en una ferreteria o en un lugar de camping. Normalmente estas cosas son bastante estándares.
Saludos

MakaRoxy

corsario

Cita de: enricboss en Mayo 08, 2014, 06:51:44 am
perfect Gracias!!  existe entonces no??

sí,sí... en cualquier ferreteria de barrio los encuentras... son ideales para poner la cafetera de toda la vida...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

zesarz

Cita de: enricboss en Mayo 08, 2014, 06:18:56 am
a veces tira mal si la usas a a tope durante un rato. Sale tanto gas que no lo puede quemar y va congelando restringiendo asi el paso de gas y tirando poco. Para ello es mejor no ponerla al tope, dejarla en la franja amarilla del selector.

Pregunta: Alguien sabe si existe y donde se puede comprar un adaptador para la rejilla, para poder calentar cazos pequeños sin que bailen encima la butsir??

Gracias

Yo creo que són todas iguales con pequeñas diferencias y digo creo... Porque el diseño es idéntico. Yo tengo la butsir y estaba muy contento. Pero de golpe, al 3er o cuarto cartucho lo que le pasaba es que tú la pones a una potencia y en unos 30 segundos se iba bajando sola. Hasta 7 u 8 minutos para calentar hervir poco más de 1/2 litro de agua. Lo raro es que otro día me volvió a ir bién, después de haber gastado unos dos cartuchos. Estarían defectuosos???

Al final, he comprado un primus sencillo en el decathlon por 16e con mucha más potencia, va de fábula y ocupa... NADA. Lo único, claro, es que es menos estable y tiene menos superficie para ollas grandes que la butsir o CGaz
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Caminante, al volante hay camino...