Septiembre 30, 2025, 12:29:54 pm

embrague California T4 TDI 2.5 102cv 2001

Iniciado por killers10, Mayo 02, 2014, 13:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

killers10

Bueno mi furgo ha empezado a dar problemas de embargue , ya en marchas largas se suele revolucionar , lo cual dicen que es señal de que esta llegando el fin de la vida del embrague. Hasta aquí bien , la sorpresa ha llegado cuando he preguntado por presupuesto en mi taller , me dicen que el embregue me sale por 680.85€ y vamos que luego valvulina y demás se me va a los 900€ .
A los que habéis cambiado el embrague ,os ha salido tan caro , o hay alguna manera de conseguirlo mas barato...vamos que me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

Garry_t4

Bimasa  .panico

Lo puedes conseguir algo mas barato,pero no mucho..no esta mal de precio.

abra

de precio no está mal ya que lleva su curro, pero... ¿valvulina?  .confuso2 .confuso2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Garry_t4

es verdad que la valvulina en estas cajas de cambio no hace falta ni sacarla,pero ya que cambian el embrague no esta de mas cambiarla.

magellan1979

Ya te comento que es caro y si hay que cambiar el bimasa ni te cuento. Fuera de origen venden kit monomasas pero no suelen llevar el cojinete hidráulico. Yo lo cambie a la mía y te aseguró que es un dineral y eso que a mi me salen los recambios muy bien de precio.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

capitone

1.545 € de vellón (SACHS bimasa reforzado: cojinete, plato, disco, volante y mano de obra)  .joder .factura
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

cukiyo25

lo normal es eso....unos 1000 euros , entre piezas y mano de obra........si tienes algun colega mecanico o consigues las piezas por tu cuenta, ahorras algo   ;)

killers10

Mayo 04, 2014, 10:33:49 am #7 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 10:36:20 am por killers10
Ok , veo que entonces no esta muy desorbitado el precio, que era lo que pensaba , de todas formas por internet he visto una tienda que vende los kit de embrague desde 145€ a 279€ lo que me haría falta es el numero de referencia de la pieza , y en la casa donde compre la furgo se niegan a darmela . Donde puedo conseguir la referencia ?alguno se la sabe o es diferente para cada una de ellas?
Os dejo el enlace a la tienda ,mas concretamente a la pagina de las piezas , es para una transporter con el mismo motor que mi california.

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/volkswagen-transporter-iv-caja-chasis-70xd-2-5-tdi-102cv_v8774_g479.html

cukiyo25

es esos kits falta el volante bi-masa ke es realmente lo caro del embrague  ;)

killers10

Ok cukiyo ,ya me di cuenta gracias por tu ayuda...ya tengo el embrague puesto! Me salió todo 946 euros ...gracias por vuestra ayuda !!

cukiyo25