Diciembre 22, 2025, 22:52:25 pm

Asiento cama homologado para M1

Iniciado por Jau..., Abril 30, 2014, 17:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jau...

Hola a todos!!
Tengo una trafic de 8 plazas y la quiero camperizar. Quiero quitar las 2 filas de 3 asientos con que me viene y comprarle un asiento cama. La furgo es mixto adaptable (N1) y la querría homologar como turismo (M1).
Estoy mirando varias posibilidades, pero todo me es un poco confuso. Mire los asientos Divano 506. En la tienda de roulot dicen que esta homologado para N1, pero en la web del fabricante dicen que esta homologado para M1
http://www.fasp.it/index.php/benches-for-camper/?lang=en
Alguien me podría aclarar si realmente se pueden homologar estos asientos para un vehículo M1?
También acepto otras alternativas y propuestas, siempre que pasen por estar homologadas.
Gracias!!
:'( :'( :'( :'(

chomvito

Hola Jau, yo tenia una vito. En su momento, llame a roulot porque estaba interesado en el armazon y las visagras para asiento cama y ponia que solo eran para N1, me dijeron que les enviase la documentacion para ver si valia y me dijeron que si, asi que lo compre. Prepare la furgo y estuve sin homologar durante tres años, en este tiempo la pase de mixto adaptable a turismo. El caso fue, que cuando la vendi, y quise hacer la homologacion, tuve que homologarla solo con las plazas traseras y la parte de atras solo como vivienda. Resulto que mi furgo era M1 y el armazon no valia para pasajeros por ser valido, solo, para N1.  No se si fue un despiste de ellos o fue a mala fe, el caso es que no me ofrecieron ninguna solucion. Mira bien lo de ese asiento, si ellos no te pueden enviar la documentacion para M1, no podras homologar las plazas traseras. Espero haberte sido util