ROBADA EN BARCELONA MERCEDES MB-100 D BLANCA

Iniciado por Kenio, Abril 30, 2014, 01:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

joe! ivanmb100 si te pones así ni siquiera un desconector, una vez dentro conectas la batería al motor de arranque con unos cables y ya está, no? venga, venga ideas...

queen

Cuenta con dos ojos mas por valencia y alrededores.
Tengo una como la tuya, y me fijo en cada Mb que me cruzó.
Suerte, espero que la recuperes pronto
Queen of the Road

Kenio

Cita de: queen en Mayo 11, 2014, 23:16:22 pm
Cuenta con dos ojos mas por valencia y alrededores.
Tengo una como la tuya, y me fijo en cada Mb que me cruzó.
Suerte, espero que la recuperes pronto


Gracias queen! estar atento por valencia es una buena noticia. Qué casualidad que sean igualitas nuestras furgos. La mía, ya sabes, matrícula de Barcelona, B-0516-PB, está muy entera, el techo está nuevo y en general bien conservada.

Gracias por fijarte en las MB que te cruzas. Ojalá me pudieras dar una buena noticia!

Estoy con muchas ganas de recuperarla !!!!!!!!   :)
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Hoy me acabo de enterar por el taller donde llevaba la furgo a reparar normalmente que en Cubelles (provincia de Barcelona), cerca de Vilanova i la Geltrú robaron otra MB 100 una semana antes que la mía.

Me ha dicho el taller que cree que hay una banda que las roba y las desguaza en piezas o las lleva a Marruecos. Otra vez me ronda el tema de que se la han llevado a África. Es un tanto incongruente por lo que habéis dicho varios aquí en el Foro, por lo de que es más caro el collar que el perro, robar una furgo vieja y llevarla tan lejos parece ser a primera vista que no es rentable, pero al final me gustaría saber el desenlace... o no... y seguir teniendo la esperanza de encontrarla!, jeje  .loco2
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

RE5PECT

A lo mejor por el sur ya no quedan MBs y tienen que ir subiendo costa arriba...

ivanmb100

Robar y llevar una sale caro, y en un container que caben ¿3? Sigue siendo muy caro, lo de dedguazarlas puede ser, pero tampoco sale barato a no ser que alli estén muy bien pagadas. Se de buena tinta que el recambio usado alli está bien pagado pero de estas chatarritas... no creo, la mia se la compré a un "moro".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Kenio

De acuerdo, pero robarla y meter dentro cosas robadas hasta los topes y ir hasta Algeciras y coger un Ferry e irse a Marruecos... si lo hicieron el mismo día de robarla que yo no había puesto la denuncia y tuvieron la suerte de que no les parara la poli, al final se plantan en marruecos con una furgo que la pueden vender por piezas más la carga que lleven, les puede salir un buen negocio, y también puede ser que les pillen pero para esa gentuza creo que les da igual...

Ojalá la hayan robado para un porte o para algún robo y aparezca pronto. Que no se la hayan llevado lejos... tendré paciencia...
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

ba_cuco

Por marruecos circulan muchos coches de hace 30 años y mas,  las piezas escasean, en las furgos y coches que pasan cargadas asta las trancas pasan de todo, unas compradas (las menos) y otras mangadas, desmontadas   pasadas de 2º mano y como chatarra, no todos marroquíes, aunque allí estén esperando la mercancía que pagan en especies,  .rasta  .follando
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

dvdrf

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/comprar-su-coches-usado-94110242.htm

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/compro-nissan-vanette-antigua-125142813.htm

Donde acaban nuestras furgonetas robadas???? Es sencillo, en lugares que amasan montones de dinero. Hay está el cuerpo de policía investigando de cojo... En fin.......... Adiós a mi Vanette. El día que me la robaron pinché la bici y la subí a casa para arreglarla. Le engancharé un carrito para llevar muebles a ver si gano para otra furgo para que se la lleven... .loco2 :'(
Muebles de ocasión y segunda mano en Torrijos Toledo. No recogemos ni entragamos porque no tenemos ya furgo...

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Kenio

Espero que no le pase lo mismo a mi furgo ROBADA y que acabe en cenizas...

http://www.diariosur.es/20140525/local/interior/incendio-furgoneta-ronda-201405250958.html

¡No tengo noticias!, es un misterio... ni la policía ni ningún detalle ni nada que me de alguna pista...

¡quiero recuperar mi furgo!

.joder
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

dvdrf

Cita de: ivanmb100 en Mayo 21, 2014, 16:27:17 pm
Robar y llevar una sale caro, y en un container que caben ¿3? Sigue siendo muy caro, lo de dedguazarlas puede ser, pero tampoco sale barato a no ser que alli estén muy bien pagadas. Se de buena tinta que el recambio usado alli está bien pagado pero de estas chatarritas... no creo, la mia se la compré a un "moro".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


la verdad es que no es solo maruecos africa y en paises donde las leyes de contaminacion y cosas asi no están como aquí este tipo de furgonetas son  muy muy usadas por lo que el chorizo al que le dan 100, 200, 1000 € le importa vastante poco todo lo demás.
hay varios reportajes al respecto y en lo que te tomas un cafe antes de pasar la frontera te la tienen hecha pedacitos.
Nosotros nos hemos comprado otra furgo por que nuestra forma de vida hoy dia depende de ella, ademas de tener que currar bastante para ponerla habitable como la que nos robaron (dificil tarea). Pero a ver si algun dia aparecen nuestras maquinas de ser más libres y felices aparcados en medio de un prado o debajo de un chopo....
Muebles de ocasión y segunda mano en Torrijos Toledo. No recogemos ni entragamos porque no tenemos ya furgo...

Kene

apunto datos, dos ojos mas entre Maresme y Barcelona

Animo!

Kenio

Gracias Kene y a los demás foreros por vuestra ayuda. La verdad es que cuando voy por la carretera y veo una MB 100 con el techo alto me quedo impresionado hasta que veo la matrícula y compruebo que no es la mía.

Aún en estado de schock  .confuso1

No pierdo la esperanza aunque las noticias que recibo son CERO.

Dicen que "no news is GOOD NEWS" pero a ver si aparece la furgo ya de una vez y se acaba esta pesadilla !!!
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

mansoni

Pues me apunto también para controlar por los barrios de Tarragona que hay bastantes de esas
Suerte