CC de todo un poco Lulukabaraka en Mallorca

Iniciado por Indianapons, Abril 28, 2014, 17:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DavidTJ

Confirmados también Adri, el Suko y Harry.

Venga a los demás que este noche me meto con los cálculos para el importe del transporte y luego es una putada tener que volverlos a calcular si alquno llega tarde.

talpinet

Hola  tengo noticias rafa se cae de la compra y okuparero tambien  esperamos la respuesta de los otros .

P.D.  modifico mi compra de material.

Indianapons

Buenas.

Yo finalmente tambien me retiro de la compra, disculpad las molestias.

Un saludo.

talpinet

DavidTJ

Cita de: DavidTJ en Mayo 16, 2014, 10:59:11 am
Hola otra vez, esta es la lista con los que tenemos algún artículo además de los cartuchos de gas. Los precios del transporte los he repartido por coeficiente. La media de un pedido mínimo son unos 7.53 euros de transporte que corresponden a un 1 de coeficiente. Los gastos de mi pedido por separado eran unos 12.50 euros y de supercolom al tener el portabicis subia a 19 euros por lo que nuestro coeficiente de participación en los gastos de transporte son mayores. Lo he probado de varias maneras y esta es la que veo más equitativa. Dependiendo de la gente que al final participe los gastos de transporte pueden variar. Todos los que en este fin de semana esteis conformes mandarme un MP y el lunes os contestaré con el importe deifnitivo y los datos de la cuenta para hacer el ingreso.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/102420687/ARTICULO.pdf

Ya esta actualizado este enlace con los artículos de cada uno y el importe de la compra definitivo.

Okuparero pide los cartuchos de parte de Adri Llabres al no estar registrado en el foro.

Talpinet ha pedido 5 cartuchos para flores.

Esta noche os envío a todos un MP con los datos de la cuenta.

Salut

DavidTJ

Cita de: DavidTJ en Mayo 22, 2014, 10:22:39 am
Ya esta actualizado este enlace con los artículos de cada uno y el importe de la compra definitivo.

Okuparero pide los cartuchos de parte de Adri Llabres al no estar registrado en el foro.

Talpinet ha pedido 5 cartuchos para flores.

Esta noche os envío a todos un MP con los datos de la cuenta.

Salut

Hola, han confirmado dos compañeros más su pedido a última hora y ya esta la lista definitiva.

Hemos cogido al final dos paquetes de 28 cartuchos para que nos salieran más baratos.

Esta tarde mando los datos de la cuenta para el ingreso, a ver si el domingo ya han ingresado todos y por la noche hago el pedido para que nos pueda llegar la semana del 26 al 1.

COMPRA CONJUNTA CERRADA.

talpinet

Perfecto a la espera del numero de cuenta  gracias por el currazo y a la espera del pedido  .ereselmejor .ereselmejor

pioner

Ok, lo mio esta perfecto. Gracias por el curro.
Espero el privado.

DavidTJ

Ya os he enviado a todos los MP con los datos necesarios para el pago.

A ver si no se retrasa nadie y podemos hacer el pedido el dominguete.

Buen fin de semana.

DavidTJ

Hola a todos. Visto que hay personas a las que el banco les cobra comisión por la transferencia, para evitar que se lleven la pasta estos ladrones, mañana a partir de las siete, antes de la champions, estaré por la calle Blanquerna en Palma, en el cruce con la calle Ramón Berenguer III. Si se baja por 31 de diciembre dirección Plaza de España, podéis meteros por la calle Ramón Berenguer III y en el cruce de esta con la calle Blanquerna podéis parar el coche a un lado. Me dais un toque en el móvil o me mandáis un whatsapp y bajo en un momento. 629534189. El domingo por la tarde también estaré por ahí pero no se a partir de que hora.

DavidTJ

Hola a todos. Ayer por la noche se hizo el pedido a Lulukabaraka. Solo queda esperar a que llegue. Ya os aviseré cuanto este aquí.

Salut

DavidTJ

Ya está aquí el pedido. Todo en orden.
Mañana por la mañana estaré por blanquerna. No creo que pueda ir a kdd. El domingo por la noche tb estaré por casa. Si alguien es de fuera de palma que me diga de donde por si me va de paso este finde dejarselo.