Octubre 05, 2026, 21:30:19 pm

OPINIONES T3

Iniciado por G.I.M., Abril 28, 2014, 10:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

G.I.M.

Abril 28, 2014, 10:39:15 am Ultima modificación: Abril 28, 2014, 10:41:12 am por G.I.M.
Hola, no se si habré colocado bien el tema, pero os cuento; llevo un tiempo por aqui pero sigo sin furgoneta, y ahora me lo he planteado en serio, vender mi coche de diario y comprar una furgo para todo. En principio quería algo modernillo, una vito, una trafic/primastar/vivaro.....algo asequible y preparable (las preparadas se me escapan)...

La duda es que durante mi busqueda, me he topado con una T3 wesfalia, con techo elevable (cosa que me interesa mucho) y el precio es cojonudo (creo, pero necesita remolque). Problemas, interior desmontado pero existente, sin itv y el motor para repasarlo, pierde anticongelante al arrancar. El motor es el 1.9 gasolina.

Claro, ¿ahora que haces? una t3 viejuna y con trabajillo, que me vuelve loco.....o una moderna más rapida y cómoda que tenga que preparar...

¿qué opinais? ¿merecería la pena la t3 si no esta muy podrida? Pienso ir a verla cuanto antes....igual hasta es del foro....

saludos y gracias

bilbofurgo

"Gasolina" y "de diario"...para mi no son palabras que metería en la misma frase.

Si no...claro que si! Tener una T3 es algo que hay que hacer en la vida, para aprender, disfrutar y desesperarte con todo

Saludos

antonio77

Olvidate tio, ya te iba a decir que una t3 aun estando bien no es lo mas recomendable ni economico para diario, mas aun en esas condiciones que describes. Hazme caso, no te compliques, busca algo medianamente moderno, como las que has dicho, y a la larga no te arrepentiras, sera tu coche cuando lo necesites y tu casa los fines de semana y vacaciones.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Endorfino

Yo estoy igual que tu, aunque sin coche ya. Pero voy mirando algo más modernillo por el tema del uso como coche habitual, aunque no lo uso a diario......
Me iré a t4.....me gustaría t5 o GV pero se va de madre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Txóóko

Si la compras ya con problemas... :-\ que sea t3 gasolina y de uso diario tampoco es nada malo (es mi caso) pero como no seas mecanico comprarla con problemas de motor, que no sabes hasta donde llegara la averia... sin itv...
Porque tiene el interior desmontado? se recoge en la ficha que tiene equipamiento? de chapa que tal? Porque si va a dormir en la calle teniendo en cuenta que andara cerca de los treinta años, enseguida empezaran a aparecer oxidos...

T3, T4, vito.. para gustos colores pero empezar con problemas no disponiendo de otro coche en caso de necesidad...

Paciencia que al final aparecera la tuya
42 points

G.I.M.

Esta homologada como vivienda, supongo que empezarían a restaurar y pararian. Si a alguno le interesa, esta en milanuncios, aparece como T3 JOKER creo, en Asturias.

La verdad es que todo lo que describis son mis dudas y mis miedos....de mecanica se algo, pero lo justo...

También os comento que me ofrecen una primastar con 220000 km, de conocido, en perfecto estado, por 5000 leuros...sin equipamiento ni nada...lo cual me convence mucho más a falta de repasar el mercado.

EMRIC

me parece que una T3 como vehiculo unico es un poco ariesgado, areglar cualquier cosa lleva tiempo, por piezas y por talleres ( no todos se atreven )

Mejor buscar una T4 que los mecanicos "modernos" las controlan mejor.

Si supieras de mecanica a la T3 de cabeza. .sombrero

G.I.M.

igual me motiva mas la primastar que la t4....eso si....a empezar de cero

armanblues

Una T3 es un capricho, y a analiza tu hasta ke punto te kieres dar el gusto .meparto .meparto .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Mulder

Tal y como lo propones no me iría a por la T3 ni de coña.
Gasolina, sin itv, motor renqueante, interior desmontado, con avería... Y como coche único. Qué va...
Una T3 impecable y con mucha pasta echada podría ser un coche de diario para un friki de estos cacharros, ¿pero ese montón de problemas? Busca algo moderno.

G.I.M.

Muchas gracias por las opiniones, es lo que imaginaba pero me enciend muy rapido...

De todos modos creo que ya lo tengo claro, veo muy clara la primastar que me ofrecen pero primero he de vender un focus jeje

Eso si...no hago nada mas que captar ideas y mas ideas

G.I.M.

Me he desviado un poco del titulo, pero hoy he estado viendo una primastar con muy buena pinta. El caso es que una vez en casa he mirado seguros con un comparador y me salen nas cifras astronómicas.... hago 26 años el mes que viene.
Es normal que me pidan mas de 2000 de seguro a terceros?
¿como tenéis el segur de vuestras furgos?

Saludos

EMRIC

mirate los hilos especificos d seguros

G.I.M.

Cita de: EMRIC en Mayo 12, 2014, 02:49:19 am
mirate los hilos especificos d seguros

Bueno, te he hecho caso y he fichado algunas compañias. En otras me ha llamado la atención que sólo contemplan la primastar 9 plazas como furgón industrial, de ahí los precios que me dan...

Esperemos que me den buenas noticias, porque estaba muy motivado con la compra....

Saludos

G.I.M.

Bueno, acabo de hacer una de las mallores locuras de mi vida...apalabrar la Primastar. Ahora me toca esperar más o menos a Junio para que podamos transferirla.

Prometo una presentación guena guena  .palmas .palmas