[CASTILLA Y LEON][25-26-27 ABRIL 2014] PEÑAFIEL, VALLADOLID [ FOTOS]

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 27, 2014, 20:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELSERGIO

tintomachine

Sección....OBJETOS PERDIDOS

Se hace saber que alguien se dejó este paraguas en la kdda

tintomachine

Cita de: juana en Abril 29, 2014, 09:01:45 am
Ya podéis ver el vídeo. Espero que lo disfrutéis. Besos juana

Me encanta y me emociona, muchas gracias, vaya trabajo fino. Nos has sacado guapos hasta a los que somos del montón
:-*  :-*

juana

El paraguas es mio que lo perdió el Barra. Por favor que alguien me lo lleve a la nacional. Os ha gustado el vídeo?. Besos juana

piluki

TRES HURRAS POR JUANA Y SU VIDEOOOO!!!!

• hip hip hurraaaa, hip hip hurraaaaaaaaa hip hip HURRAAAAAAAAAAAAA

karras

Mi primera quedada.
La gente estupenda, la organización muy bien y el sitio estupendo.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludazo.

ELSERGIO

joder, me has sacao un robao sin camiseta que doy hasta grimilla juana!! .meparto .meparto .meparto

y por cierto... que bien salen esos mafyosos por el mundo. jajajajajaja

ba_cuco

Cita de: RUNARUNERA en Abril 28, 2014, 23:38:22 pm
,encantada de haber conocido gente nueva y feliz de volver a estar con los conocidos, especialmente con mis agüelillos .meparto .meparto

Jejejeje, que grande Runarunera, en la próxima no me acerco a ti ni de coña, amosssss, agüelo yo, un zagalin,  .loco2... un besazo para los tres.....   Esas fotos son muy chulas, gracias reporteros,  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dehlervall

Vaya pedazo de video!!! Gracias Juana, al final tu esfuerzo nos sirve para tener un gran recuerdo de todas las Kdds a las que vas. GRANDE!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

RUNARUNERA

Cita de: ba_cuco en Abril 29, 2014, 21:57:08 pm
Jejejeje, que grande Runarunera, en la próxima no me acerco a ti ni de coña, amosssss, agüelo yo, un zagalin,  .loco2... un besazo para los tres.....   Esas fotos son muy chulas, gracias reporteros,  .palmas

;D ;D ;D......pos nos vamos a tener que juntar,porque para la próxima tú me has prometido un caldero y yo los trastes pa las migas .palmas .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

jpdebian

Se me habia despistado el hilo de las foticos de la kdd!

Infinitas gracias a los organizadores (chuchi, dehlervall, los tintomachine ... geniales!) y a toda la gente que nos echo un cable, literalmente incluso, en nuestras multiples desventuras: manson a las pinzas,  anso en la cocinilla, los multiples arregladores de patas de mesa, ...

Un abrazo del "pupas" de la kdd !!

Nos vemos en la proxima.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ANSO

.ereselmejor .ereselmejor Enhorabuena por esta kdda de PRIMERA  .palmas .palmas

Nos lo hemos pasado en grande y al año que viene, si nada lo impide y repetis, allí nos presentaremos.

JPdebian, fue un placer el ayudaros después de todos los desaguisados que tuvistéis. Esperamos que solucionéis para la nacional. Nos quedó probar el potty y el gas.

unas  .fotografo

Ya estamos preparando elixir para el próximo año.

La Casa de la Ribera una pasada.

Mucha animación con las charangas.

Gracias por las actividades infantiles.

Riquísima paella....

... y un vino de categoría.

El Sergio despechugado.

Y un 4º premio muy práctico y a la moda.

Adiós y hasta la próxima.  :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

jpdebian

Cita de: ANSO en Abril 30, 2014, 01:54:14 am
JPdebian, fue un placer el ayudaros después de todos los desaguisados que tuvistéis. Esperamos que solucionéis para la nacional. Nos quedó probar el potty y el gas.

Gracias a vosotros ... que pudimos comer calentito! Ya tenemos el gas resuelto, en parte, y andamos detras del micro-potty para la nacional, a ver si cuaja.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

hergo79

Buenas a todos!!!

Tenemos pendiente colgar  nuestras fotos. Pero estamos ruteando por Portugal. Cuando lleguemos a casa las colgamos. La quedada lo que ya se ha dicho: GENIAL. Y en la siguiente taller de  .malabares Jjajajaaj

Saludos