[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laror

c4mper

Cita de: laror en Junio 22, 2014, 12:27:23 pm
Buenas estoy interesado en comprar algunas, es posible?

Hola.

Esta compra conjunta está cerrada.

Un saludo.

c4mper

Me alegro que vayan llegando!!!

Por lo que veo alguno ha sido más rápido en poner las pegatinas que en recibirlas jajajajajajaja.

.palmas .palmas .palmas

c4mper

Cita de: el_chovo en Junio 20, 2014, 00:59:14 am
Pegatinas en casa!! Pero un poco chafado con lo de las chapas. Esperaba la de chica, y al abrir el sobre veo tu nota y la chapa negra... Sin saber nada de pegatas, a mi chica le di el sobre para que lo abriese, y al ver que no venia se me desilusino un poco, porque le encanta esa chapa. Si hay alguna opcion final de conseguir alguna chapa de esas (cica) avisame. Y si alguien necesita una chapa negra... :P

Desde mi otro mundo.

De verdad que lo siento. Lo único que puedo hacer es devolverte el dinero de la chapa. Dame tu numero de cuenta por privado y te hago el ingreso  ;)

el_chovo

Cita de: c4mper en Junio 22, 2014, 14:13:00 pm
De verdad que lo siento. Lo único que puedo hacer es devolverte el dinero de la chapa. Dame tu numero de cuenta por privado y te hago el ingreso  ;)

Nada, tranquilo. Si ya están reubicadas las chapas, que es minucia. Solo me chafó un poco la sorpresa. No te preocupes, compañero, que le trabajo ha sido muy grande como para empañarlo por un unico cambio a ultima hora. Ya buscaré la chapa en otra oportunidad, no te preocupes.
Gracias por todo.
La tengo grande.

DELATUERCA

reyesaurio

juanjowas

YIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

no me ha tokao la loteria es que ya llegaron  .baba

muchas gracias maaaaan

alexvr6

Furgo lover...

os

rserrano

Hola, pegatinas en casa, todo correcto, un 10 para el ORGANIZADOR, menudo trabajo bien hecho.

c4mper, ya sabes, si vienes por mi tierra....

Un Saludo y mil gracias nuevamente.

c4mper

Gracias a todos por vuestras invitaciones... me podría tirar toda una vida viajando y bebiendo cervezas si atendiera a todas vuestras invitaciones  .meparto .meparto .meparto Menuda vidorra me iba a pegar jejejejeje.

Bueno, imagino que le habrán llegado a todos, visto lo rápido que ha sido Correos... De todos modos, sigo atento por si hay alguna incidencia.

Un saludo.

santiajo

c4mper, te pago yo una ronda yo sòlo, si abres otra compra conjunta para lxs que quedamos sin pegatas...... ;D

.....por si cuela
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.........
Amante del hardcore/punk.......

c4mper

Cita de: santiajo en Junio 24, 2014, 21:25:15 pm
c4mper, te pago yo una ronda yo sòlo, si abres otra compra conjunta para lxs que quedamos sin pegatas...... ;D

.....por si cuela

.meparto .meparto .meparto

Aunque quisiera no puedo porque en unas semanas me voy de viaje y no sé cuando volveré.

Un saludo y a ver si hay suerte y pronto sale otro organizador, seguro que sí ;)

RuloBraña

Pegatas ya en casa, todo correcto y muy bien llevao.
Muchas gracias compañero furgonetero!! Más cervezas cuando pases por aqui jejeje