[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: jbn85 en Mayo 27, 2014, 11:23:58 am
Aún no has enviado los privados con el n° de cuenta verdad? O es que no me ha llegado? O es que te has olvidado de mi?? Es eso,verdad? Lo sabiaa, buaa :'(  lo siento,estoy impaciente ;D

Como comento arriba, estoy esperando que me digan que hay pegatinas para todos. Entonces os enviaré el privado ;)

Un saludo.

PD/ Haces bien en preguntar, porque sois muchos y alguno se me puede colar ;)

furgomueks

conchupan

c4 gracias por todo. todo ok. lo dicho por cantabria también tienes una ronda pagada. un saludo.

Unicorn_Van

C4mper, ayer te envié MP. Estoy en lista Ronda 1, como White_Arca........1rn...........2'22€

He estado fuera casi 3 semanas y ni pude hacer el ingreso. Te lo hago hoy mismo, si me confirmas que tienes mi pegatina y que cuentas en enviarmela. Mi dirección te la he puesto en el MP.

Muchas gracias por el currazo!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

titox83

C4camper, mandame un privado para saber donde te tengo que hacer el ingreso y muchas gracias por organizar esta pedazo compra conjunta.  .ereselmejor .ereselmejor
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

os

pedazo curro compi, con gente como tu se hace este mundofurgo di que si. ahora esperar el privi con el numero.  Ya sabes por Valencia si pasas avisa que te cobijo... .brinda .brinda

jagoba

Ya tengo mis pegatinas en caisitaaaaa!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
C4mper muchas gracias por todo el curro que te as pegado y te estas pegando. Eras un fenómeno!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos!!!!
Nork ez du maite askatasuna?

Borjaf87

Las pegatas llegaron de lujo el viernes pasado, gracias C4mper

Salu2!

samba

pegatas en casa. C4mper eres un fenomeno menuda organizacion!! Te van a reclutar como tesorero!!  .meparto .meparto Muchas gracias.

c4mper

Cita de: titox83 en Mayo 27, 2014, 16:01:02 pm
C4camper, mandame un privado para saber donde te tengo que hacer el ingreso y muchas gracias por organizar esta pedazo compra conjunta.  .ereselmejor .ereselmejor

Tenemos que esperar que me digan que hay stock suficiente de pegatinas y entonces os enviaré a todos el privado.

Un saludo.

agustmaiz

Pegatinas recibidas!!!.

Muchas gracias!!!!!!!

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

c4mper

ATENCIÓN A LOS DE LA RONDA 1.

Me alegro que todo haya llegado bien (a excepción de un compañero que recibió dos cuadradas blancas en vez de negras pero que ya solucioné con él).

Como os comenté si hay alguna incidencia mandarme un privado. Deberían haber llegado todas las cartas a sus destinos. Si viernes nadie dice lo contrario, daré por cerrada y completada la RONDA 1  .palmas .palmas .palmas

Un saludo.

chechufi

Hola a todos, C4mper, estoy recien llegado tanto a este mundillo como al foro (aunque os leo desde hace tiempo). Me podrías decir si habrá nueva lista para adquirir pegatinas proximamente? Si no estoy siguiendo el procedimiento correcto te ruego me lo indiques. Gracias y un saludo.

c4mper

Cita de: chechufi en Mayo 28, 2014, 12:15:55 pm
Hola a todos, C4mper, estoy recien llegado tanto a este mundillo como al foro (aunque os leo desde hace tiempo). Me podrías decir si habrá nueva lista para adquirir pegatinas proximamente? Si no estoy siguiendo el procedimiento correcto te ruego me lo indiques. Gracias y un saludo.

Hola chechufi ;)

A ver, te explico. Yo he organizado dos CC de pegatinas, la primera ya terminó y la segunda, aunque no ha finalizado, ya está cerrada la posibilidad de pedir pegatinas. Tendrás que esperar que alguien abra una nueva CC  :-\

Cualquier forero puede organizar una CC de pegatinas con dos requisitos: tener más de 50 mensajes (creo recordar) y más de 6 meses registrado. Yo me tiré a la piscina porque quería pegatinas y nadie se animaba a organizar la CC. Si te decides puedes mandarme un privado y te explico cómo organizarla, por mi parte, de momento, se acabó organizar más CC de pegatinas. Necesito unas vacaciones  .meparto .meparto .meparto

Un saludo ;)