[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toponeta

Cita de: scremato en Mayo 21, 2014, 08:38:05 am
Yo pago el vermut ;D. Asi hacemos ruta almuerzo en castellbisbal y vermut en sant andreu de la barca.
Gran curro c4amper.

Me gusta la idea!!! .palmas
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Sidvicius

C4mper..aperitivo,vermut,..pues yo pongo la barbacoa desde bcn ciudad!!!!..ya han llegado las pegatinasssss!!!!!!..a tu salut una estrella damm bien fresquita!!!!!

c4mper

Cita de: agustmaiz en Mayo 21, 2014, 17:35:18 pm
Yo opino igual. Losneuros sobrantes para las molestias. Yo deje caer algun centimo y ya le dine que era para el, para que se refrescara un poco.
Una forma de dar las gracias.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Esos céntimos de más que me ingresaste no los he contado en lo que me ha sobrado porque aunque no tenías por qué, en esta vida no se puede ser desagradecido y, obviamente, los tomo con agradecimiento. Gracias por el gesto ;)
Cita de: arru en Mayo 21, 2014, 20:35:00 pm
Yo el dinero de más que ingresé era con la idea de que fuera en agradecimiento al curro. Pero eres libre de hacer lo que quieras con él, gracias de nuevo y un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que le he dicho a agustmaiz va también por tí y alguno más que tuvo el mismo gesto. Os lo agradezco de veras aunque no teníais por qué ;)

Dicho lo cual, aclarar que el dinero que me ha sobrado ha sido debido a que os cobré 72 céntimos de gastos (37 del sello y 35 del sobre) pero me ha costado 67 céntimos (52 céntimos del sello y 15 céntimos del sobre de cada uno). A este dinero me refería. Sin querer os he estafado 5 céntimos a cada uno  .meparto .meparto .meparto .meparto en plan Bárcen...  .meparto .meparto .meparto Lo justo, pues, es ingresarlo a Furgovw porque hacer 67 ingresos de cinco céntimos... menuda locura  .loco2 .loco2 .loco2

c4mper

LaMarJaneta

Menos mal que pedí de más por si desgraciaba alguna al ponerla... La rectangular ha sido super complicada de despegar y una la hemos desgraciado!

Paciencia para ponerlas!!!
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

anbiker

.palmas .palmas .palmas ;D ;D ;D RECIBIDAAAAS....!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, muchisimas gracias por la currada, que chulas!!!...

Gracias.

Saludos.
Saludos.

furgomueks

son complicadas de poner?. yo he pedido solo dos, a ver si los que ya las han puesto dan algunos consejos

c4mper

Cita de: furgomueks en Mayo 22, 2014, 00:09:29 am
son complicadas de poner?. yo he pedido solo dos, a ver si los que ya las han puesto dan algunos consejos

El mejor consejo que se te puede dar es el de la paciencia  ;D. Sobre todo con las pegatinas cuadradas (o más bien rectangulares) que por lo visto complican la vida a más de uno. No quites la parte de arriba hasta que te hayas hartado a frotar y frotar, presionar y presionar... Y, luego, retira poco a poco, muy poco a poco, fijándote que el adhesivo se queda sobre la furgo y no te la llevas con esta parte superior.

Este fin de semana, cuando acabe la recamperización de la furgo, la lavaré y pegaré las pegatinas. Pondré fotos, por supuesto.

Un saludo a todos y estaría bien que avisarais cuando lleguen las pegatinas y así me quedo tranquilo que desde martes tengo los dedos cruzados para que lleguen todas las cartas y no se pierda ninguna  .loco1

Ismaej

Buenos dias antes de poner la pegatina limpiar bien la superficie u luego rociar cun poco de agua ppner la pegatina u pasar un trapo por encima para sacar el agua y os quedara bien

furgomueks

c4mper, a parte estas organizando otra cc de las pegatas, aun queda sitio porque estoy pensando pedir dos mas pero en blancas, como los ves?. tambien cuando hice el primer pedido crei que compraba una furgo roja con techo blanco y ahora he comprado una toda roja y no se si quedaran mejor las negras o las blancas.

c4mper

Cita de: furgomueks en Mayo 22, 2014, 09:32:04 am
c4mper, a parte estas organizando otra cc de las pegatas, aun queda sitio porque estoy pensando pedir dos mas pero en blancas, como los ves?. tambien cuando hice el primer pedido crei que compraba una furgo roja con techo blanco y ahora he comprado una toda roja y no se si quedaran mejor las negras o las blancas.

Aún estás a tiempo, claro que sí.

Mándame privado con las pegatinas que quieres y te apunto. Cuando saqué un rato colgaré la hoja de cálculo de esta segunda CC.

Un saludo.

furgomueks

c4mper

ATENCIÓN A LOS DE LA SEGUNDA RONDA:

Mirar en el primer mensaje, al final, que he colocado la hoja de cálculo con los pedidos. Si hay algo mal mandarme privado mejor y lo corregimos. Si no has pedido, ¿a qué esperás?  .meparto .meparto .meparto

Si os parece, lunes os doy la cuenta donde hacer el ingreso por privado y dejaremos una semana para hacer dicho ingreso. Quien no lo haga quedará fuera (para que no pase como en la primera CC que aún estoy esperando que paguen dos rezagados  .meparto .meparto .meparto).

Un saludo y estar atentos a privados, por favor  ;)

el_chovo

Hola c4mper
Acabo de enviarte un privado, a ver si llego a tiempo. Confirmame cuando puedas y espero instrucciones.
Gracias por el trabajo!!
La tengo grande.

moralesdp

Ya están en casa!!!!! esta tarde se las  pondremos a la furgo, muchas gracias de nuevo y me repito en lo mismo, si pasas por Madrid tienes pagadas unas cañitas y unas tapitas !!!!!

Un saludo.