[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotayeye

Un par de cositas:
Primero que Gracias por todo lo que has hecho, y la otra, que veo que tienes 3 que a estas alturas no has puesto en azul en la lista, no se la situación de cada uno, pero después de todo el trabajo y de que has adelantado tú el dinero me parece inaceptable como mínimo que haya gente que no te haya hecho el ingreso.
Supongo que como ya comentaste, no importa mucho porque pensabas hacer otra compra conjunta,  pero espero que en la segunda te ingresen todos bien y no te tengas que quedar con el culo al aire.
Un saludo!

agustmaiz

Y aunque a cada uno se le escapen unos centimos de mas no pasaria tampoco nada. Asi se podria refrescar con una/s cervecillas tras el currazo que se esta pegando.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

moralesdp

Cita de: c4mper en Mayo 20, 2014, 10:55:13 am
ENVIADAS LAS PEGATINAS A LOS 30 PRIMEROS DE LA LISTA (HASTA PERDIDO147 INCLUIDO). MAÑANA ENVÍO EL RESTO QUE ANOCHE SOLO ME DIO TIEMPO A PREPARAR 30 SOBRES.

PD/ Me han dicho en Correos que una carta tarda 2 o 3 días... peeeeeeeeero, con el tema de las elecciones, están liadillos.

Ole!! ole !! ese tio!!! Muchas gracias por la currada !!!

Si pasas por Madrid tienes pagadas unas cervecitas.

c4mper

Cita de: jotayeye en Mayo 21, 2014, 09:21:46 am
Un par de cositas:
Primero que Gracias por todo lo que has hecho, y la otra, que veo que tienes 3 que a estas alturas no has puesto en azul en la lista, no se la situación de cada uno, pero después de todo el trabajo y de que has adelantado tú el dinero me parece inaceptable como mínimo que haya gente que no te haya hecho el ingreso.
Supongo que como ya comentaste, no importa mucho porque pensabas hacer otra compra conjunta,  pero espero que en la segunda te ingresen todos bien y no te tengas que quedar con el culo al aire.
Un saludo!

Al final solo hay un participante que no ha hecho el ingreso. Hoy actualizaré todo. Claro, como dije no "pasa nada" porque estoy con otra CC. Eso sí, visto lo visto en esta 2ª compra pondré plazo y quien no lo cumpla se quedará fuera, claro.

A mí, realmente no me importa mucho. No sabemos la situación de cada uno y qué ha podido pasar para que no pague.

De todos modos se agradece mucho lo que dices ;)

También aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros comentarios y por todas esas invitaciones y ofrecimientos. Como tenga que responder a todas voy a recorrer media España entera  .meparto .meparto .meparto .meparto Además, como se enteré mi chica que nos invitan a Bermut por Cataluña tengo que salir mañana para allá  .meparto .meparto .meparto (es de Barcelona y se pone muy nostálgica).

Bueno, y ahora lo importante: YA HAN SALIDO TODAS LAS PEGATINAS PARA SUS DESTINOS. HACE UNA HORA HE DEJADO EL RESTO DE CARTAS EN CORREOS. SI HAY INCIDENCIAS COMUNICÁRMELO POR PRIVADO PARA QUE LO LEA SÍ O SÍ Y PODAMOS SOLUCIONARLO. ME HA FALTADO UNA PEGATINAS BLANCA, LA MÍA, Y ME HA SOBRADO UNA NEGRA  .meparto .meparto .meparto, ASÍ QUE CREO QUE HE COMETIDO ALGÚN ERROR, POR ESO LO DIGO.

Pronto colgaré una hoja de cálculo con todas las cuentas claras... Que eso de manejar tanto dinero de tanta gente... da un poco de vértigo. Os adelanto que ha sobrado algunos €, unos 10 o 15. Eso lo donaremos, si os parece, a FurgoVW.

Un saludo y a LIMPIAR LAS FURGOS QUE PEGUEN BIEN  ;D ;D ;D

verticalmond

Cita de: c4mper en Mayo 19, 2014, 20:49:32 pm
Hola a todos los de la primera CC!!! ¡¡¡Ya tengo las pegatinas en casa!!!

Esta noche me pongo como loco a preparar cartas. Como veis en la foto me he buscado un gran ayudante (y no por el tamaño  .meparto .meparto .meparto). Ya lo tengo ahí, controlando las pegatinas y comprobando que está todo en orden.

Miércoles por la mañana salen todas las cartas para sus correspondientes destinos.

Que buen compi, se le ve que controla el tema .meparto .meparto .meparto .meparto

tienes que regalarle una chapita por el trabajo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Buen trabajo c4mper

c4mper

Por cierto, he abierto una encuesta y un hilo a ver si la gente se anima a poner fotos de sus furgos customizadas a pegatinas y ver dónde pega la gente las pegatinas, qué pegatinas tienen... Es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287038.0

Hace poco vi una furgo con un montón de pegatinas de la bretaña francesa, de Bélgica, etc, y me gustó dónde estaban y cómo quedaba. También he visto furgos con pegatinas en los muebles y quedan muy bien. En fin, a ver si se anima la gente que seguro que hay verdaderas maravillas  .baba .baba .baba

furgomueks

.ereselmejor .ereselmejor .palmas Muchas gracias c4amper, vaya curro que te has metido, haz hecho feliz a muchos foreros!!!

LaMarJaneta

YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchísimas gracias!!! A la tarde...a pegarlas!!!
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

c4mper

Cita de: LaMarJaneta en Mayo 21, 2014, 14:15:52 pm
YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!YA ESTAN EN CASAAAAAAAAA!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchísimas gracias!!! A la tarde...a pegarlas!!!

Jodo que rápido!!!  :o :o :o

navarrotuning

c4mper el dinero que te ha sobrado en mi opinion te lo quedas tu,que para eso te has pegado ese curro y cuando quieras subete con tu chica por barcelona que tienes unas cervezas pagadas.un saludo

jagoba

Cita de: c4mper en Mayo 21, 2014, 11:31:57 am
Al final solo hay un participante que no ha hecho el ingreso. Hoy actualizaré todo. Claro, como dije no "pasa nada" porque estoy con otra CC. Eso sí, visto lo visto en esta 2ª compra pondré plazo y quien no lo cumpla se quedará fuera, claro.

A mí, realmente no me importa mucho. No sabemos la situación de cada uno y qué ha podido pasar para que no pague.

De todos modos se agradece mucho lo que dices ;)

También aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros comentarios y por todas esas invitaciones y ofrecimientos. Como tenga que responder a todas voy a recorrer media España entera  .meparto .meparto .meparto .meparto Además, como se enteré mi chica que nos invitan a Bermut por Cataluña tengo que salir mañana para allá  .meparto .meparto .meparto (es de Barcelona y se pone muy nostálgica).

Bueno, y ahora lo importante: YA HAN SALIDO TODAS LAS PEGATINAS PARA SUS DESTINOS. HACE UNA HORA HE DEJADO EL RESTO DE CARTAS EN CORREOS. SI HAY INCIDENCIAS COMUNICÁRMELO POR PRIVADO PARA QUE LO LEA SÍ O SÍ Y PODAMOS SOLUCIONARLO. ME HA FALTADO UNA PEGATINAS BLANCA, LA MÍA, Y ME HA SOBRADO UNA NEGRA  .meparto .meparto .meparto, ASÍ QUE CREO QUE HE COMETIDO ALGÚN ERROR, POR ESO LO DIGO.

Pronto colgaré una hoja de cálculo con todas las cuentas claras... Que eso de manejar tanto dinero de tanta gente... da un poco de vértigo. Os adelanto que ha sobrado algunos €, unos 10 o 15. Eso lo donaremos, si os parece, a FurgoVW.

Un saludo y a LIMPIAR LAS FURGOS QUE PEGUEN BIEN  ;D ;D ;D
Mil gracias por todo el curro que te as pegado con este tema. Que no tiene que ser nada fácil. Y con los € Que sobran A mi me da igual lo que hagas. Si quieres te los quedas y sino pues lo donas a FurgoVw.
Gracias y un abrazo compañero!!!
Nork ez du maite askatasuna?

agustmaiz

Yo opino igual. Losneuros sobrantes para las molestias. Yo deje caer algun centimo y ya le dine que era para el, para que se refrescara un poco.
Una forma de dar las gracias.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Caipirinha

C4amper! Cuando quieras empezamos a meterte perras a la cuenta!! Así cuando las tengas todas pides (o huyes con ellas, jajaja, aunque muy lejos no llegarías... ;D;D;D jaja)

Enviado desde Tapatalk

LaMarJaneta

"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

arru

Yo el dinero de más que ingresé era con la idea de que fuera en agradecimiento al curro. Pero eres libre de hacer lo que quieras con él, gracias de nuevo y un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk