[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wboop

WITHOUT

... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

Fuzztones

Cita de: c4mper en Mayo 13, 2014, 09:35:26 am
Actualización importante:

Tengo el ingreso de todo el que me ha mandado el privado (excepto alguno que me lo ha enviado hoy, claro está). Mirar el primer mensaje, todo el que está en azul (claro u oscuro :D) ya solo tiene que esperar a que le lleguen las pegatinas.

Más datos importantes:

He pagado a ooznak los 474,5€ de las pegatinas. He adelantado yo el dinero de los que faltan por pagar que recuperaré cuando paguen (no es mucho dinero y si falla alguien hay una segunda CC, así que...). A ver si así tenemos pegatinas pronto :D.

Os voy informando de lo que vaya aconteciendo ;)

Un saludo.

Gracias C4mper!
Perdon por el retraso pero no puedo entrar todos los dias al foro.
Este Miercoles te hago el ingreso.
Un saludo y gracias por la buena faena que estas haciendo!
The Fuzz Van

c4mper

Cita de: WITHOUT en Mayo 14, 2014, 00:49:54 am
ya no puedo pedir ninguna? haria ingreso rapido jejeje

Te pongo en la lista de espera. Para la semana que viene comenzaré otra CC con los que estáis en la lista de espera. Puedes ver la lista de espera en el primer comentario, al final, en color rojo ;)

Un saludo.

WITHOUT

... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

Fuzztones

Buenos días.
Ingreso realizado y MP Enviado con los datos.
Ahora a esperar un gran currazo  .palmas Gracias C4mper!
The Fuzz Van

scremato

Ya estoy en azul, ahora solo falta esperar al cartero .adios
Gracias c4mper.

La Papuneta

"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

manusolares

Mayo 14, 2014, 14:08:53 pm #398 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 15:51:08 pm por manusolares

¿Me puedes añadir a la lista de espera?
[/b]

Guadalupe_Sabadell

c4mper

Cita de: manusolares en Mayo 14, 2014, 14:08:53 pm
¿Me puedes añadir a la lista de espera?
[/b]

Ya estás en la lista ;)

Cita de: Guadalupe_Sabadell en Mayo 14, 2014, 17:53:43 pm
Yo tb quiero pegata!!! que hay q hacer?

Hola. Te he apuntado en la lista de espera. Cuando acabe con esta CC comenzaré otra con la gente que hay en dicha lista de espera.

¿Qué tienes que hacer? Estar atento al hilo y pendiente a los privados que para la próxima semana posiblemente hayan novedades. Lee el primer mensaje para más información porque la CC será como esta ;)

Un saludo.

c4mper

Actualizada la imagen de la hoja de cálculo. He recibido el ingreso de casi todos. Ayer pagué las pegatinas... cuando me lleguen os lo digo.

charlio

Cita de: c4mper en Mayo 14, 2014, 22:26:03 pm
Actualizada la imagen de la hoja de cálculo. He recibido el ingreso de casi todos. Ayer pagué las pegatinas... cuando me lleguen os lo digo.

.palmas .palmas .palmas
Animal de Rock & Roll

a_sonia_g

Cita de: c4mper en Mayo 12, 2014, 22:09:38 pm
Hola a todos!!!

Bueno, he actualizado la lista que aparece en el primer mensaje. La novedad es que hoy han aparecido 6 ingresos más. Poco a poco irán llegando los ingresos.

Ya sé que estamos todos impacientes por las pegatinas pero hay gente que no ha tenido la oportunidad de hacer el pago y habrá que esperar un poquito... ¡¡¡Ánimo que las pegatinas están al caer!!!  .palmas .palmas .palmas

Un saludo.

Que guay!!!  Mil gracias!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

c4mper

Como he puesto en el primer mensaje, hoy si no pasa nada ooznak me enviará las pegatinas así que para la semana que viene estarán en mi casa y os las enviaré. A ver si para finales de la semana que viene las tiene todo el mundo.

Un saludo.