vw t3 eurec cassandra, que les parece?

Iniciado por furgomueks, Abril 24, 2014, 12:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

BUscando furgo, lo que llevo haciendo ya demasiado tiempo he encontrado esta furgo del 81 motor aircooled 2000 gasofa por 6000 euros. El dueño me dice que lo unico que le falta es un buen repaso de chapa, que a el le han cotizado con pintura, cambio de gomas y todo para que la furgo quede genial 1800eu.

bueno esta es la susodicha

http://www.segundamano.es/vi/54566578.htm/?ca=0_s

a ver que les parece y alguna recomendacion

saludos

furgomueks

se que el forero caronte tuvo una diesel y aqui una pagina de la restauracion de una cassandra en holanda, la verdad le ha quedado guapa.

http://beachbusje.com/

. a ver si alguno me da alguna opinion de esta que venden.

gracias

furgomueks

Moje kochanie

a mi, a falta de verla me parece muy cara. motor de carburacion supongo...debe gastar como una condenada.

furgomueks

justo le he escrito con preguntas, una de ellas cuanto gasta de gasofa

Espartano

wenas,

las de caronte la vi en una nacional y alguna vez más y era una furgo preciosa,

esta tiene bastante curro, creo yo, los muebles no están inmaculados, ni tapicería tampoco, yo creo que debieras negociar el precio a la baja, si es que te gusta, por que tambien tendrás que reconstruir lo que ahora tal vez te parece que no,

en cuanto al motor, gastar gasta seguro, pero no será tampoco algo que te arruine..., y total se te va a olvidar cuando la oigas funcionar.., el sonido de estás furgos aircooled gasofa vuelve loco..,

a mi me gusta esta ¡¡¡

algo más?
no hace falta divertirse para beber

furgomueks

muchas gracias por las respuestas. De momento esperando a ver que me contesta el dueño. La furgo se ve guapa, segun el 1800 eu queda lista. Me imagino que con estas furgos es un no parar hasta dejarlas perfectas.
Ya les ire contando novedades.
Nuevamente muchas gracias por las respuestas
saludos

VKamper

Yo creo que lo primero que tienes que tener claro es si te gusta a ti, a mi desde luego me encanta, es una preciosidad, si te lo planteas, todas nuestras furgos pensando friamente son caras, pero aun así ahi estamos to la tropa venga a gastar pasta en nuestros cacharos y por lo menos en mi caso , posiblemente es el dinero mejor gastado, por que lo disfruto un huevo, esto es un hobby e incluso una forma de vida en muchos casos, creo que es correcto pedir que te baje algo, pero vuelvo a lo mismo, en mi caso si tuviera capacidad para pagarla y me molara iría a por ello sin mas, pero es una opinión de un pobre mortal. Perdonad por la chapa pero es que no he podido resistirlo ;D

furgomueks

al final creo que voy a pasar, me han mandado mas fotos y la furgo es muy bonita pero tiene un trabajo de chapa importante, seguiré buscando a ver si cae una dehler, que son mi perdición a un precio un poco mas acorde a mi bolsillo .meparto

saludos a todos