[FRANCIA][AREA AC] Villecomtal

Iniciado por Isakis, Abril 24, 2014, 00:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Tipo:Area AC
Gratuito:Si, aunque aceptan donativos en un buzón, destinados al mantenimiento del área
Agua: Si
WC: Si, aunque yo me los encontré cerrados, igual por ser temporada baja
Coordenadas google map: https://www.google.es/maps/place/Villecomtal/@44.535887,2.564241,147m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x12b29b1ec0450537:0x406f69c2f430600
Descripción de la zona: Un sitio increíble, mejor que la mayoría de campings que he estado. Parcelas muy grandes delimitadas con setos, hierba, sombra, vaciado y llenado de aguas. El pueblo es pequeño, pero con servicios. En la zona se pueden visitar varios pueblos muy bonitos, a orillas del Lot, y un poco más lejos, las Gorges del Tarn, etc. El Aveyron merece mucho la pena.








tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

stewartbob

Impresionante este area , estamos ahora mismo en el y es una pasada, algo impensable en españa. Que envidia jeje un saludo y gracias por la info

juanqui 66

Sitio súper recomendable, tiene agua y luz, los baños estaban cerrados y no parece que se hayan abierto nunca. Tiene amplias parcelas separadas por abundantes setos que dan intimidad cuando estás acampado y también tiene algunos postes con electricida para poner el alargador. Al final del area hay una pequeña playita de cantos rodados junto al arroyo pero el agua es para los valientes que soportan bien el agua fria. A dos minutos del pueblo hay una panaderia con unos croisants buenísimos. Como bien dicen los que por allí han pasado, piden la voluntad por pernoctar.