Mayo 24, 2024, 05:42:50 am


egr

Iniciado por cuinero, Abril 23, 2014, 20:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Julio 09, 2014, 09:29:19 am #15 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 17:16:38 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

oiersgc91

el cometido de la valbula EGR es adaptarse a las normas europeas de emisiones.
Como un motor de combustion termica como mucho transforma el 25%  de gasolina en energia para moverse ( o demas se pierde por calor: radiador, escape, perdidas por rozamientos...) y ademas no consigue quemar del todo la energia calorifica que introduce a los pistones ( por la velocidad de los mismos), crean catalzadores que son piedras semipreciosas que cuando se calientan y pasan los gases de escape gases sin quemar, las queman en una proporcion mayor.
El tio de la itv te pone el medidor de emisiones y da el visto bueno.

Los motores han avanzado muchiiiisimo en consumo de cantidad de combustble en estos años, pero en tema emisiones, europa implanta nuevos limites sin dar tiempo a crear sistemas fiables para la larga...
Los motores seguiran creando esos residuos en mayor o menor medida... es por el sistema de motor...

Es como ponerle a tu estomago en el culo filtro para el olor y una recirculacion de comida digerida a la boca para que comas menos... ¡tu estomago sera menos contaminante? NO  ¿tu aparato digestivo? SI

URDULIZ

Julio 10, 2014, 11:13:13 am #17 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 17:17:11 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.