CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

verticalmond

Estoy flipando, me acaban de llamar para decirme que están los tableros en destino, y estoy a 100km de allí , y a camimo de Málaga le han llegado ya, salgo volando para ir donde los tableros, me esperan hasta las ocho

Nitxus

Entonces avisan por telefono cuando los vayan a repartir? Eso está muy bien. Verticalmond cuando sepas algo de los envios avisa. Mil gracias una vez más. Que tal han llegado los tuyos?

Hipolito

Por cierto, no de pagar los portes, al final, ¿como se hace?

verticalmond

Uuuuuueeeeee, ya tengo los tableros, pero no me han llamado para avisar , me han llamado cuando estaban allí, menos mal que el camión que los llevaba es del mismo pueblo de donde han llevado los tableros, o sea del pueblo de mi madre, y lo conocía.

He salido pitando desde Málaga hasta allí , 100km, porque donde tenía que descargar es un almacén que sólo yo tengo la llave, la verdad es que no me esperaba que me llegara hoy lunes, saliendo el viernes por la tarde.......muuuuy rápido.

Los tableros todos bien menos uno que tiene un trozo de un centímetro roto por la lámina y otro con un pelin por la esquina , pero bueno me da igual , ya lo pondré que no se note.

Le han llegado a más gente??????

Que yo sepa también a camimo de Málaga

dany.harley

Septiembre 23, 2014, 00:03:24 am #814 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 10:42:03 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

welcome to mars

Hola,
El transportista, es de alguna agencia nacional o es un autonomo que va ha hacer toda la ruta, es para saber mas menos cuando se acercara,
agencia nacional dos dias, autonomo alguno mas.
Verticalmond te noto más relajado, jajajajajaa.

verticalmond

La agencia contratada es "Ceacero" pero según el transportista que me llevo los tableros, el recogió la carga a "spank..no se que", y como último en la cadena el, yo creo que pasan de una empresa a otra y que "Ceacero" que es la contratada, es meramente una agencia virtual que trabaja con otras agencias.......no entiendo como lo hacen, que lío.

verticalmond

El tema de pedir los teléfonos, era para que avisaran, dando por hecho que los tableros son un bulto que normalmente, o van a algún almacén,  o a algún  sitio que no es un una vivienda, por su tamaño evidentemente.

Esta es la dirección y teléfono de "Ceacero"

Transportes Ceacero
Pol. Ind. Guadiel, PARC.134
GUARROMAN
23210 JAEN
Tlf  953 673 263 - 953 673 197



verticalmond

Cita de: welcome to mars en Septiembre 23, 2014, 00:20:20 am
Hola,
El transportista, es de alguna agencia nacional o es un autonomo que va ha hacer toda la ruta, es para saber mas menos cuando se acercara,
agencia nacional dos dias, autonomo alguno mas.
Verticalmond te noto más relajado, jajajajajaa.

Gracias welcome to msrs, muuuuuucho más relajado jeje

tarmac

Editado

dany.harley

Como rectificar es de sabios, he de decir que me ha llamado el transportista, para traerme los tableros y que se ha adaptado plenamente a mis horarios. Así que un diez para este buen hombre  .palmas  .ereselmejor, porque no suele ser lo habitual en estos caso. (Son cantidad de paquetes los que me traen y dejan por cualquier vecino o incluso me han echado por encima de la verja de mi casa).
Mañana si no hay novedad, tengo en casa las maderitas. Ya sólo falta que estén bien y sin esportilladas, porque me las traen cortadas a medida. Cruzaremos los dedos   .loco1 Esto va tocando a su fin.
vamos que nos vamosssssss

tarmac

Ami también me a llamado el transportista (schenker spain tir) y me los a traido al trabajo, un 10 pal hombre este!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

verticalmond

Que bien, parece que esto está finiquitando por fin, espero que lleguen en perfecto estado los tableros uuuuuueeeee.

Bueno, podemos ir pagando los portes, recuerdo que hay que aplicar el IVA a precio del baremo.
Al mismo número de cuenta que se pagaron los tableros.

Alguien más ha recibido los tableros????

solosyncro

It´s the open road, men!

Nitxus

Que porcentaje de IVA se aplicaría a las tarifas de transporte?