CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Joder, que movida, para que luego nos quejemos de los Brasileños...   :-\

A ver que se nos ocurre. En otra compra conjunta yo me fuí a por ellos, pero ni era tan lejos ni eran tantos. Igual repartiendonos por zonas nos los podemos traer nosotros mismos.

welcome to mars

Hola
JODERRRRRRR
YA lo siento Verticalmond, sobre todo por ti, aunque nos joda a todos.
Si esto llega a ser el mes pasado yo me hubiese bajado a repartir todos, de lo aburrido que estoy con la historia de los tableros, pero ahora me es imposible.

bomber292006

La hostia,yo tengo tiempo y no me importa bajar a buscarlos y repartirlos yo mismo solo que no tengo mas que mi furgo y hay no entran todos.otra opcion es alquilar un camion y conducirlo yo que carnet ya tengo.ya me direis algo

***FER***

Verticalmond, ¿podrías poner un listado de los que somos, por favor? Nombre, nº de tableros y localidad. Para ver si podemos agruparnos.

verticalmond

Cita de: ***FER*** en Septiembre 18, 2014, 17:07:14 pm
Verticalmond, ¿podrías poner un listado de los que somos, por favor? Nombre, nº de tableros y localidad. Para ver si podemos agruparnos.


Hecho, voy a hacer grupos por provincias, a ver si nos agrupamos

verticalmond

Cita de: bomber292006 en Septiembre 18, 2014, 16:40:00 pm
La hostia,yo tengo tiempo y no me importa bajar a buscarlos y repartirlos yo mismo solo que no tengo mas que mi furgo y hay no entran todos.otra opcion es alquilar un camion y conducirlo yo que carnet ya tengo.ya me direis algo

Podemos hacer grupos por comunidades o provincias, igual si te levas los de tu zona te pueden entrar, que furgo tienes????

Nitxus

¿Y de verdad ninguna agencia se haría cargo del envío?

verticalmond

Por cercanía sois el grupo más grande.

Zona norte.
Undi-        Navarra
Mielmu-    Guipúzcoa
Alberton-  La Rioja
Nixus-       Bizkaia
**Fer**       Guipúzcoa
Jagoba     Navarra
Tamarc      Guipúzcoa
Welcome to mars    Santander
Dany Harley     Zaragoza

Zona Cataluña:
Trozo         Barcelona
Alu2          Barcelona
Naitsir       Barcelona

Zona Levante:
Hipolito         Murcia
Solosyncro    Alicante

Zona Galicia:
Josedonas     Pontevedra

Zona Andalucía:
Verticalmond     Málaga
Camimo             Málaga
Ronmartin.         Málaga
Enkarrujo           Huelva

Falta alguien??????




verticalmond

Esta tarde le dan precio a Blamisur, los de DHL y otra.

Nitxus

En la web de Luluka pone que envían los tableros enteros, ¿alguien sabe a través de qué compañía?, si reparten los de luluka quizá pudieran repartir los nuestros.

***FER***


Enkarrujo

Verticalmond, podías hablar con Blamisur y preguntarles con que empresa de transportes suelen trabajar ellos para el envío de tableros de madera, supongo que estarán familiarizados con este tipo de empresas que imagino serán mas baratas, en vez de una empresa de transportes generalista como puede ser Seur y nos ponemos en contacto con ellos para pedir presupuestos no?
Me veo yendo a jaen a por los P.... Tableros  >:( >:(

welcome to mars

Hola
Ya que estamos, Por que no esperamos ha ver que precios dan las empresas de transporte, que han dicho blamisur.

Si vemos que no es factible miramos la opción de "FOREROTRANS"

que os parece.

Vamos ha ver si sacamos esto adelante entre todos, que tenemos a Verticalmond fundido entre todos.

Saludos

bomber292006

Yo tengo una ford transit semielevada y yo creo que 40 tableros puedo llevar.cuantos son los de la zona norte?

verticalmond

Septiembre 19, 2014, 10:44:04 am #764 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 10:47:13 am por verticalmond
Cita de: Enkarrujo en Septiembre 19, 2014, 00:29:43 am
Verticalmond, podías hablar con Blamisur y preguntarles con que empresa de transportes suelen trabajar ellos para el envío de tableros de madera, supongo que estarán familiarizados con este tipo de empresas que imagino serán mas baratas, en vez de una empresa de transportes generalista como puede ser Seur y nos ponemos en contacto con ellos para pedir presupuestos no?
Me veo yendo a jaen a por los P.... Tableros  >:( >:(

Ese tema está más que hablado, en su día contacto con DHL, que es la empresa que el trabaja, y los precios no eran muy baratos, ahora ha vuelto a contactar con ellos, y le van a mandar una tarifa más reducida, se la pidió ayer, estoy esperando que me diga, y otra empresa también.
Yo he hablado con Seur, tienen un protocolo bastante riguroso, necesitan un domicilio y dirección de facturación para poder hacerlo, le he mandado las de Blamisur, y mogollón de requisitos, a ver que me mandan.