CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jagoba

Para denunciarlo no se. Pero un descuento de algo ya nos podian hacer. Esto es el mayor desmadre en una compra conjunta k he visto. Se sabe algo?
Nork ez du maite askatasuna?

tarmac

El de blamisur menudo espabilado....!
Ami lo que mas me toca las we... Es que seguimos sin saber nada. Antes por que aun estábamos en tiempos de pedido y ahora que?

Editado

Nitxus

Esto me huele a tongo, yo exigiría la devolución de la pasta y asunto concluido.

jagoba

Estoy totalmente de acuerdo contigo nitxus. Yo ya me cansado de esperar.
esto es puto cachondeo. Es muy vergonzoso todo esto que esta pasandi
Nork ez du maite askatasuna?

***FER***

Pues si que empieza a ser un poco demasiado ya....  Lo que pasa es que por las buenas dudo mucho que vaya a devolvernos la pasta, y por las malas para cuando podamos conseguir algo espero que ya los habremos recibido.

Creo que solo nos queda esperar y aquello de "más vale tarde que nunca".  :-\

tarmac

Hay alguien de la zona para que pueda ir in situ y hable con el hombre responsable de blamisur?
Editado


Trozo

Cita de: verticalmond en Agosto 01, 2014, 16:00:21 pm

A ver, saber donde están se sabe, están en el puerto desde el miércoles o jueves, lo que no han sabido concretar es cuando llegan, por lo visto lo normal es de 15 a 20 días, es esto incluye pasar por aduana, inspecciones antidrogas de los container, y salida: Brasil , Argentina y Valencia, y lo mismo otra vez, pasar aduana y inspecciones antidrogas.

Según dicen, si no le toca inspección al container es más rápido.

Eso es lo que te puedo decir.....es más , aunque me llamara el mismo dueño de la fábrica de Brasil para darme fecha, no la doy ni a punta de pistola.....espero que lo entiendas.


Este post es del 1 de agosto, estamos a 27 de agosto, se sabe si han llegado los tableros? o al menos se sabe con certeza donde estan? o una fecha o algo?

verticalmond

Joder vaya movida....normal
Bueno, acabo de llegar de vacas, tenía llamadas perdidas de Blamisur.
Bien, las láminas llegaron al puerto de Valencia el lunes, hoy salían para Jaén, para las instalaciones de Blamisur, me dicen que este viernes o el lunes están en su fábrica.

verticalmond

En cuanto estén allí se pone a piñón fijo, me dice que en la primera semana de septiembre estarán mandadas a destino

***FER***


Nitxus


jagoba

Pues yo no me creo nada hasta que no esten en mis manos. Yo creo que hay que sacar el transporte de los tableros gratis por la espera. Por que esto es un puto cahondeo.
Nork ez du maite askatasuna?

tarmac

Totalmente de acuerdo!
Después de tanto tiempo de espera y apenas información yo ya no me creo nada
Editado

alu2

Ahora solo espero que en Blamisur, por querer correr, no dejen de hacer el aplacado con las láminas correctamente.

Espero que la espera haya valido la pena.