Pasar la itv anualmente.

Iniciado por jawito, Abril 22, 2014, 22:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jawito

Hola buenas noches, no se sí escribo este post donde debo pero bueno.
Mi consulta es, yo recientemente compre una vwt3 doka y pasa la itv cada 6 meses, es posible hacer algo para pasarla anualmente.
Muchas Gracias y saludos

MoriendiArs

Hola, si lo pasas a vehículo vivienda pasaria la itv una vez al año, de mixto a turismo ya no sé..creo que todo depende de qué tipo sea, contraseña de homologación en ficha técnica y demás. ¿que pone?

gatoviajero

Buenas compis, tengo entendido que para pasarlo a turismo tienes que sacar un certificado en la casa, o que un ingeniero te haga un documento(pastizal por los dos lados, según lugar y amistad),y si lo pasas a vivienda no se lo que te pedirán para pasarlo...pero creo que también tendrás que pagar...algo... .confuso2...
pero creo que se habla mucho por el foro de dicho tema...un saludo.

cukiyo25

al ser una doka, dudo ke puedas pasarla a vivienda.

en todo caso sera pasarla a turismo y necesitas un certificado de la casa vw, unos 100-150 euros.
con eso te vas a la itv y te la pasan a turismo  ;)

conan234

Hola ha todos, estoy en el mismo caso que jawito, pero en una Vito del 2002 y la tengo mixta y me ha dicho la casa Mercedes que le traiga la documentación y que probablemente se pueda pasar a turismo por unos 150 euros y asi pasar la ITV cada año y no cada 6 meses

Saludos

jawito

Yo aun no me he pasao por la vw pero me pasare para ver que me dicen
Gracias

millannunezfreire

Tengo una transit del 92,vehiculo mixto y me pasa la itv anual.
Está homologada como vehiculo de transporte de material de circo y venta ambulante.
Yo la compré así.Por lo que me dijeron en la itv esta homologación creo que ya no existe.