Diciembre 25, 2025, 18:35:29 pm

Vinilos para GV

Iniciado por Iñigou, Abril 21, 2014, 17:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

smk99

la pagina esta no tiene pegatinas en mas de 60x90cm me parece aunque para pillar ideas no vienen mal

MoriendiArs

Aquí hay algo minimal y barato...

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Pegatina%20AutoCaravana%20Camper%20o%20Carvana%20en%20Vinilo&_itemId=111180480846

tinin7

Estos son los colores de mi furgo.

mucacho88

Muy buen post!! Me quedo por aqui para coger ideas.

THOMYROS

Esta era mi idea

Y asi me ha quedado

mas discreta

colo

Sigo el hilo, quiero ponerle algo a mi james cook, a ver si la figura se estiliza un poco y no se ve tan pesada. .baba
MAS Y MEJOR....

andioak

Yo quiero hacer algo así, pero ando buscando precios ya que sale con montaje incluido sobre unos 100-120 €. Vosotros sabeies de algun sitio económico en Barcelona?

Gracias

Speed Master

beep-beep

Interesante recopilar vinilos rotulaciones originales y adaptadas, ando con esa idea.

Alguien tiene alguna foto de alguna Sprinter con rotulaciones del estilo. Por pillar ideas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iñigou

Yo he preguntado en "goya" en Bilbao y se han columpiado con el precio de una manera que no veais. Pedi presupuesto para el modelo de possl (5º foto de la lista del primer post) y esto me han dicho: mano de obra 150 € y vinilos 290 €, IVA APARTE!!!

Van listos!!!

rubioT5

pues si que se a tirado de euros

Speed Master

Iñigo mira en el enlace que he puesto, es Sergi de Veravinilo.

Es el que ha hecho los vinilos de bfk, tambien los gigantes que han hecho algunos.

A mi me va hacer uno complicadito, de 1,30 x 60 y precio aceptable...

Iñigou

El problema esta en colocarlos aunque ajustar bien las medidas de los tamaños tambien tiene su cosa

Speed ya nos lo enseñaras

Speed Master

eso esta hecho, en cuanto termine con el dibujado, que al exportar al formato se han perdido lineas