Oscurecedores en Lulukabaraka

Iniciado por Hirukovan, Abril 11, 2014, 15:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hirukovan

Buenas a todos, estoy buscando unos aislantes termicos para mi viano fun y he encontrado unos completos (para todos los cristales) de 9 capas en la tienda lulukabaraka por 105€ mas gastos de envio. Me parecen "sospechosamente" baratos ya que por menos de 170€ no los veo en ningun otro sitio.
Alguien tiene referencia sobre esta tienda? Y sobre todo, alguien ha comprado estos aislantes aqui, son de buena calidad?
Muchas gracias

PYTERPAN

Hirukoa lluluka es fiable al 100 po 100 y si son 9 capas son lo top de la gama...pero de todas manerae preguntale a victor, es muy amable y te respopndera a cualquier duda.. ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Hirukovan

Cita de: PYTERPAN en Abril 11, 2014, 15:41:33 pm
Hirukoa lluluka es fiable al 100 po 100 y si son 9 capas son lo top de la gama...pero de todas manerae preguntale a victor, es muy amable y te respopndera a cualquier duda.. ;)

Ok muchas gracias pyterpan ;)

columella

si buscas Lulukabaraka en el foro verás tropecientas compras conjuntas ahí ;) ...por algo será...

Hirukovan

Confirmado, fiable 1000%, buena calidad.
Gracias de nuevo

POPIT5

Compralos sin problema, yo los llevo en la cali y perfecto. Y como te dicen son fiables 100x100, yo les he comprado de tod, deposito, placa etc etc

xti

Yo los he comprado hace una semana para una vito y perfecto, yo tambien dudaba por el precio, los encarge un lunes y el martes ya los tenia en casa super rapido!!yo personalmente te los aconsejo, con los oscurecedores te envian una muestra pequeña para que veas como estan compuestos.tambien me volvi loco buscando por paginas y mas baratos imposible y encima tambien vienen para la cabina

snupyacky

para una t5, cuantos oscurecedores vienen. yo necesito 8. tambien me gustaría saber si las ventosas duran mucho.

gracias
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

xti

Mejor que lo preguntes en la pagina de ellos que te responden rapido,yo de momento no he tenido problemas con las ventosas,eso si,cuando las despegas,tienes que tener cuidado y no tirar ellas como un burro

POPIT5

Yo llevo cerca de dos años con los mios y las ventosas funcionan sin problema.
Creo recordar que venia un kit de la luna delantera y las dos ventanas laterales y luego otro con la parte trasera, pero has lo que te dice el compi, preguntalo en la pagina y asi te aseguras bien.

Nyru

Reabro el tema.
Ayer pedí los oscurecedores a luluka y hoy ya los tengo colocados.Es la primera vez que les hago un pedido y muy bien,rápidos y el material perfecto,vienen en dos bolsas de rafia con una muestra del material en cada una de ellas.
Encajan en las ventanas perfectamente.
Como nota negativa pondría las ventosas,pero solo para colocarlas en los ojales,madre mía te dejas los dedos,eso si,una vez puestas no se salen ni de coña.
Le comente a Eneko que quería hacerlas yo y me aconsejo que las comprara ya hechas,y la verdad que ha sido buena  idea,ya que veo que llevaría bastante curro.
De momento esta es mi impresión.
Un saludo.