[Piaggio Porter/Daihatsu Hijet 1.0 Bus 1997] El Webo!

Iniciado por Rattewagen, Abril 10, 2014, 16:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rattewagen

Saludos JakoTF!!!
Sí que son guapas las islas, sí!
Y como bien dices, cada una con lo suyo.
Soy realista y sé que el motor es pequeño. Aunque de momento he llevado hasta seis personas y no se ha quejado...eso sí...en llano...jejeje...y tampoco es que la cargue de gente muy a menudo.
A diario voy yo solo y como ya dijo un compañero anteriormente: va como un tiro!
Y habitualmente los días libres somos dos humanos y dos perros...sin problema!
Las subidas se las come en tercera...se las come despacito, pero se las come.
Te soy sincero, cuando la compré sabía que echaría de menos algo de potencia, pero me compensa en muchos otros aspectos...me pego unos "cruising" por la isla...jejeje...
Y quien sabe...ojalá el día de mañana pueda hacerme con un camión, se camperiza y meto el Webo dentro...jjj
No dejo nada claro y he dicho muchas cosas...jejeje

tnttgn

Que apreciadas estan en asia y que maltraradas en europa. Tambien recuerdo las GMC Rascal. A mi personalmente me encantan.

Sigo el hilo.

Saludos

JakoTF

Cita de: Rattewagen en Abril 16, 2014, 22:22:58 pm
Saludos JakoTF!!!
Sí que son guapas las islas, sí!
Y como bien dices, cada una con lo suyo.
Soy realista y sé que el motor es pequeño. Aunque de momento he llevado hasta seis personas y no se ha quejado...eso sí...en llano...jejeje...y tampoco es que la cargue de gente muy a menudo.
A diario voy yo solo y como ya dijo un compañero anteriormente: va como un tiro!
Y habitualmente los días libres somos dos humanos y dos perros...sin problema!
Las subidas se las come en tercera...se las come despacito, pero se las come.
Te soy sincero, cuando la compré sabía que echaría de menos algo de potencia, pero me compensa en muchos otros aspectos...me pego unos "cruising" por la isla...jejeje...
Y quien sabe...ojalá el día de mañana pueda hacerme con un camión, se camperiza y meto el Webo dentro...jjj
No dejo nada claro y he dicho muchas cosas...jejeje

bueno, podemos entender que igual para peninsula ueda ir no ta mal el 1.0.. pero para canarias ya sabemos que hay determinadas islas que son puertos de montaña en su totalidad jajajaajaj y ese motor puede parecer un poco pequeño pero bueno.... lo mejor es disfrutar del paisaje..sin prisa.. furgoneteando.. para correr compremos un GTI jejejeje. Tienen su encanto si..si algun dia la vendes me lo dices que voy a tu tierra a buscarla!!
Ponte unas fotitos del interior.. que creo que nunca he visto una por dentro!
y de consumos que tal va??
un saludo!!

Rattewagen

Ahí van algunas donde se ve el interior.
Las colgué en otro hilo y acabo de darme cuenta que no estaban aquí...
Una general:

Vista piloto:

Las 7 plazas...jejeje

Asientos delanteros

Y un momento de "no-curro" en el que no sabía que hacer y me puse a rascar la espumilla podrida y pegajosa del techo...el panel central se cayó y el delantero está en proceso, así que toca limpiar bien todo el techo e ir pensando en el tapizado...

echedey

Tardando estas en meterle mano al wevo... Jajajajjaa saludos
Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

corsario

buah! me encanta! es preciosa! el webo y tu isla!

fuimos un mes de vacaciones hace 5 años, alquilamos una casa y un coche, le hicimos 4000kms... cuando lo devolvimos en la oficina, el tio lo flipaba... así que le dimos unas cuantas vueltas a la isla...no parabamos

al principio cuesta un poco adaptarse al paisaje volcanico... pero luego una vez que te acostumbras a él... te enamoras y te atrapa... de hecho cuando volví les regalé un viaje a mis padres por su jubilación... creo que es un lugar que hay que ver antes de morirse...

disfruta a tope del webo por la isla y ves poniendo fotos del proceso y de los sitios que visitais... para darnos envidia!
salud y kms
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...