Desmontar toma trasera 12v T4 multivan 1998

Iniciado por bigotes, Abril 10, 2014, 16:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bigotes

Pues esa es la cuestión....alguien sabe como desmontar esta toma de 12 v que tengo en el asiento trasero de mi T4 Multivan?

Es necesario desmontar el panel entero, o es posible meter la mano por algún lado...y lo último, estas tomas van a presión, o tienen una rosca interna que las sujeta y hacen tope.....

Alguien que lo hubiese hecho??? Esos expertos en desmontar las furgos... ;D

bigotes

Venga...nadie que haya desmontado esta toma antes?

Andino

Hola.
Yo no sé como va, pero... ¿has probado levantando el asiento, a ver si tienes acceso a las tripas?, suelen ir con rosca, pero también las hay que van a presión, primero puedes mirar de hacer palanca suavemente en un borde con un destornillador para ver si sale.
(dije suavemente, eh!)  ;D

bigotes

Cita de: Andino en Abril 11, 2014, 16:22:14 pm
Hola.
Yo no sé como va, pero... ¿has probado levantando el asiento, a ver si tienes acceso a las tripas?, suelen ir con rosca, pero también las hay que van a presión, primero puedes mirar de hacer palanca suavemente en un borde con un destornillador para ver si sale.
(dije suavemente, eh!)  ;D

Gracias Andino...el problema es que el asiento no tiene nada que ver...es una Multivan, y el asiento se desplaza adelante y atrás...pero el mechero está en la zona del embellecedor-panel que cubre el paso de rueda....no sé si me explico....

Solo necesito saber si es de rosca, ya que he intentado hacer palanca para ver si salía pero no sé si no hago suficiente, o si al ser de rosca es imposible....

Alguien que lo sepa?

alexvr6

Hola amigo yo no se si es de rosca o de presion,
si es de rosca te tocará desmontar el panel,
Y si es de presion y no has podido sacarlo te va a tocar sacar el panel tambien,
yo he montado unos cuantos de presion y si van bien prietos no los sacar haciendo fuerza sin joder nada toca desmontar.
Furgo lover...