consejos pa comprar cositas pa la furgooooo...

Iniciado por Pableras990, Abril 09, 2014, 18:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pableras990

Muy buenas gente:
Os cuento..me acabo de comprar mi primera furgo,una cali t4 2,4D del 91. Kiero comprar varias cosillas y como tampoco estoy muy puesto pues pido ayuda a profesionales...jeje.
Todo lo q me podais dar d informacion bien venido sera....donde comprar,precio,relacion calidad-precio,alguna fotillo,marca..modelo..no se lo q sea necesario...
Lo q kiero comprar es lo siguiente:
-mesa camping q sea estable
-2 sillas camping
-2frontales
-camping gas de cartucho
-algun tipo de lampara pal exterior
-menaje,platos,cubiertos,cazuelas,etc...
Si sabeisvo se os ocurre algo q sea necesario o pueda venir bien decirmeko x favor...tener en cuenta q estoy empezando en esto y me hace falta de todo...
Muchisimas gracias a todos!!

bezanuco

Vete a una gran superficie hay tienes las sillas mesa campingaz y también endecatlon tienes de todo ahora están empezando con la campaña de verano mira y compara precios tienes bastante donde elegir
Todo pa gustos y presupuesto
Yo todo el menaje y todo lo que compro para la furgo busco siempre que de servicio y abulte lo mínimo posible sino al final llevas la furgo petada
Yo llevo un cazo mediano una sartén pequeña platos vasos y cuviertos para tres las toallas del decatlon secan y abultan poco la luz para fuera busca algo que puedas enchufar o recargar
Según vayas saliendo con la furgo vas viendo lo que te puede ir haciendo falta

zirok06

En Decathlon nosotros hemos encontrado
Cosas que can bien. Las sillas que se pliegan
Como paraguas y también luz de exterior.
Yo no te recomiendo camping as de cartuco,
Dura poco.
De vez en cuando en Lidil salen ofertas y hay
Cosas chulas. Pero hay que estar atento y ser
Rápido.
Disfruta!!

ami

Hola Pableras, mira en este foro, yo compré sillas plegables de segunda mano y estoy muy contento con lo que ahorre. La luz exterior la conecto a la segunda bateria, ya te han dado el consejo del lidl, pero para eso y para frontales mira en los chinos por internet, dealextreme.com te ahorras dinero. Para la mesa estable, llevo dos que se pliegan como un libro con 4 asiento, te recomiendo que compres de aluminio, no de madera -pesa mucho- o de plástico -son inestable-. Suerte y tiempo para ello.
Prefiriría estar navegando, pero...

zirok06

Nosotros teniamos una de plástico con los asientos incorporados que nos dejaron y se nos rompió enseguida asi que no te la aconsejo tampoco.
Saludos

GARCI

Pues yo si te recomiendo la cocina de cartucho, ocupa poco espacio, es económica y te da la posibilidad de cocinar dentro o fuera de la furgo. En lulukabaraka la tienes a buen precio y tenía. Una oferta de 28 cartuchos a 28€.
Occidentesur