Julio 20, 2025, 23:15:52 pm

Grifo ducha tira agua "a golpes"

Iniciado por alonzo, Abril 08, 2014, 22:45:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alonzo

Hola, acabo de comprarme una Adria Twin M y el grifo de la ducha no tira un chorro contínuo de agua, pensé que sería por que habñia cogido aire pero he dejado correr elagua durante mucho tiempo, incluso he tapado el grifo mientras abría el mando y dejarlo salir de golpe y nada. También he probado a quitar la alcachofay nada. La bomba (que es de las sumergidas) parece que va bien, de hecho el grifo de la cocina va bien y va con la misma bomba.
¿Alguien puede ayudarme?No se que puedo hacer, al final solo podré recurrir a un taller especializado y pagar por lo que puede que sea una tontería.
Gracias y un saludo.

arrano beltza

igual es una chorrada, pero me supongo que la manguera no esta doblada

cukiyo25

pero el choro sale a golpes, es decir ,sale agua, deja de salir agua, sale agua......

o sale como con aire , pero nunca deja de salir agua??

migueh

puedes acceder a la bomba y desmontarla para probarla en la pila de casa o en la bañera?
no... tengo... furgo...

alonzo

Sale a golpes, he sacado la manguera extensible del todo y aun asi no se solucionaba de hecho la manguera tambien hace movimientos raros como "contracciones" cada vez que sale un "golpe" de agua.
Puedo acceder a la bomba pero no se desmontarla y aparentemente funciomaba bien, de hech el grifo de la cocina va bien.

cukiyo25

pues tiene pinta a un obstrucción en las mangueras ke van  hacia la ducha  .malabares

ba_cuco

Puede ser que el calentador este bacio, y mientras llena y tal hace eso, si lo hace igual con la fría... .confuso2... si en la cocina sale bien, de la bomba no es, creo jejeje esto de las furgos aveces parace brujería.. .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

alonzo

Con el agua fria. El boiler lo tengo desconectado. No hay forma de saber si esta obstruido?

kbz

Podria ser alguna valvula antiretorno que halla cogido cal y si  este medio pegada aveces hacen cosas raras si la has comprado de segunda mano intenta localizar al antiguo dueño a ver si el sabe algo si ya le ha pasado antes a lo mejor conoce la solucion al problema
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

alonzo

Ya le pregunté y lo curioso es que a él, el fin de semana anterior le iba bien y me parece bastante de fiar, por eso yo estaba encabezonado en lo del aire.

cukiyo25

obstrucción o valvula de retención mal , te toca rebuscar en la instalación de agua y revisar ke no haya mangueras dobladas u obstruidas y localizar si hay alguna valvula de retención por la instalacion y comprobar su funcionamiento  ;)

alonzo

Averiguado y solucionado.
Por si a alguien le interesa o tiene curiosidad, lo que pasaba es que había que purgar todo el sistema de agua caliente, el aire había entrado al intentar sacar agua caliente con el boiler vacío y para purgarlo bien tuve que encender el boiler, dejarlo que se llenara del todo y vaciarlo. Como las pruebas las estaba haciendo con agua fría no terminaba de purgar el aire que estaba en el recorrido del agua caliente.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!