Mayo 27, 2024, 09:16:57 am


Ayuda para poner las pegatinas del foro

Iniciado por FURGOACAB, Abril 08, 2014, 18:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

tengo un pequeño  problema.....le quiero poner las pegatas del foro a la furgo nueva y al ir a despegarlas se me quedan algunas letras en la parte de la pegatina....os ha pasado a alguno,como lo habeis solucionado......como habeis hecho para que se os despegaria toda la pegatina bien....un saludico furgonetero y gracias .ereselmejor
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

hore

bufff ami me paso lo mismo y tarde media hora en poner la mia ... y con mucho cuidado... ir quitando muy despacio, muy despacio y se me quedaba alguna letra pegada... lo que hacia , era por el otro lado rascar con la uña y volver a intentaro... la verdad es que casi me desespero... pero al final con mucha pasiencia,,,, wala!!!



TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

ELSERGIO

Antes de despegar el protector frotar con alguna targeta de plastico, tarjeta de credito o algo parecido, con el canto por todos los vinilos que tengan que salir en el protector transparente y sin miedo. Luego poneis la pegatina con el protector donde querais y sin quitar el protector hacer lo mismo que antes, le pasais la tarjeta a todos los componentes de la pegatina, quitais el protector con cuidado y listo.

:D

FURGOACAB

gracias kompañeros.....probare haber asi......ya os kontare....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

gracias ELSERGIO por tu consejo.....a funcionado muy bien han quedado perfectas,muchas gracias .ereselmejor
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

ELSERGIO

.bien

Es lo que tiene ser un adicto a los vinilos raros.  ;)

furgomueks

Gracias, yo casi me la cargo, han quedado unas pequeñas burbujitas y digamos que la dirección web le he dado un restyling