[VW T1]::[27 Abril, Mataró] S.B.O.M Split Buses Only Meeting (FOTOS)

Iniciado por xavi_242, Febrero 13, 2008, 15:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi_242

para aquellos escépticos que sepais que ya hay 15 T1s inscritas y que lo más probable es que caigan tres o 4 mas!! Un lujo y seguramente un éxito!

Para los propietarios de T1 que se animen a venir habrá:

regalos, camiseta del evento y premios. Los que quieran lugo iremos a comer.

-----

Por cierto alguien sabe cuál es hasta hoy el máximo nº de T11s reunidas en españa?
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

delco

Abril 11, 2008, 09:10:13 am #16 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 09:15:15 am por delco
xavi-242, como nota informativa el día 27 de abril, por ser último domingo del mes, también hacen una kedada de clásicos allí en Mataró, si interesa puedes verlo aquí http://www.seat124.net/foro/viewtopic.php?t=5835, lo digo porque podría estar bien pasarse por allí con las furgos

saludos
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

xavi_242

Abril 16, 2008, 09:25:18 am #17 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 09:54:28 am por xavi_242
Cartel con patrocinadores incluidos:


Habrá camiseta exclusiva de regalo, entre otros. Premios gentileza de Classic cover y también una paella gentileza de VW Motorsol Import SL. Todo un detalle por parte de esta gente.

Ya estamos apuntados más de 15 T1s y se avecina un buen ambiente, las revistas SuperVW y Solo Furgo estarán presentes.
Si quereis llegar ahí están las indicaciones...





a ver si os pasais a ver lo que se cuece!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FURGOCOMA

como ultimamente estoy muy desconectado del foro....


QUE VAYA MUY BIEN XAVI!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

The Big Wednesday

...ostras en nuestro pueblo,,,alli estaremos seguro para babear un poquito  .baba

FURGOCOMA

Xavi:

primero de todo gracias pero no podre ver este magnifico encuentro de T1!!!! y segundo decirte que solo falta 6 dias, que te vaya muy bien y ya pondras muchas, muchas fotos!!!


Salut y animos!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Cita de: The Big Wednesday en Abril 17, 2008, 10:40:49 am
...ostras en nuestro pueblo,,,alli estaremos seguro para babear un poquito  .baba


..Big tiu!! pero si coincide con la MANI DE SOS BCNETA!!  :-\

Xavi me muero de ganas de ir pero por desgracia coincide con una manifestacion que hacemos los surfistas para impedir que nos queiten las olas en Barcelona... ya es casualidad.. que pena joder..

Mano Bus

Excelente la iniciativa de esta kdd!!  .palmas a ver si empiezan a verse más T1 por ahí como en otros paises!

Saludos!

xavi_242

Cita de: Aramys en Abril 21, 2008, 19:39:14 pm

Xavi me muero de ganas de ir pero por desgracia coincide con una manifestacion que hacemos los surfistas para impedir que nos queiten las olas en Barcelona... ya es casualidad.. que pena joder..

lo primero es lo primero  ;)

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

The Big Wednesday

Aramys claro que si,,,pero la intencion era mañana=manifestacion tarde=T1's,, aunque no se hasta que hora durara el temilla de las furgos,,,pero por supuesto que a la manifestacion no faltaremos ¡¡¡

HoSs

Pues yo seguramente me pase despues de comer.
Quedará alguien? Un saludo!
May the force be with you.

danikraft

Xavi a ver si me puedo pasar por lo menos a darte un abracillo y llevarte tus cdses....
Mi chica esta enamorada de la T1 de Nestor... esperate que vea la tuya jejejeje....

Ya eres papá?

FURGOCOMA

yo creo que despues de comer pocas T1 vais a ver...

aqui el programa (lo siento esta en catalan pero se entiende)

Ei!

Aquest diumenge he muntat una trobada de furgos com la nostra (la T1, finestra partida, etc) a Mataró, si algú es vol passar, ja sabeu... allí estarem!

adéu!


--------------------------------------------------------

Amics i Propietaris de T1s,

Com molts sabeu no és gens fàcil reunir T1s... doncs ja serem més de 15... i segur que arribem a les 20!!!
Aquí teniu les novetats en el programa:


Programa:

10:00h - Inscripcions i repartiment de regals (inclou samarreta exclusiva patrocinada per VW Vehículos Comerciales / Motorsol Import S.L)

12:30h -  Repartiment de premis patrocinats per Classic Cover

13:00h - Sortida cap a dinar
13:30h - Dinar a Cabrera de Mar patrocinat per VW Vehículos Comerciales / Motorsol Import

Lloc: Nou Parc Central, al Camí de la Geganta (al costat de la Comissaria de Policia Local, entre la Plaça Granollers i la Plaça Espanya)

Preu: gratuït per cada propietari de T1 + acompanyant
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Me he pillao una parcelica en el PlayaSol para dormir el sábado en Mataró, luego me pasaré por la SBOM y luego a la beach, que este finde promete...

Pau has parlat amb la Sandra?