[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rbravo

Nosotros nos caemos de la lista, al final trabajamos ese fin de semana. .nono .nono >:(

vallirana

Esperando el número de cuenta para hacer la transferencia...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

firewheels

Ep!!! Al final no curro ese finde, així que si ens deixeu vindrem a passar el finde amb vosaltres!!!!  ;D

alfarero12

Cita de: firewheels en Agosto 28, 2014, 22:46:13 pm
Ep!!! Al final no curro ese finde, així que si ens deixeu vindrem a passar el finde amb vosaltres!!!!  ;D

Jo encara no ho se si curro, pero ja poso les birres a la nevera que te les dec des de la furgofell. Ahhh fire pensa amb els panyals.:)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

balsamo

Holaaaaa :)

Yo envié el formulario y pagué, pero aún no aparezcooooo  .panico .panico

Queremos ir!!!  .palmas .palmas ;)

FURGOGANXET

Agosto 29, 2014, 17:19:07 pm #170 Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 07:15:16 am por FURGOGANXET
Muy buenas a tod@s, despues de vacaciones y esperando que  las vuestras tambien  hallan sido tan buenas  o mejores que las nuestras.
Dos cositas en el formulario las camisetas  aparecen a 8 € es su precio, alguno de vosotros creo que confundio el precio de los platós adicionales con el de las camisetes.
Y segundo el lunes actualizamos el listado que ya se acerca la hora.

FURGOGANXET

Buenas de nuevo ya trabajando en la actualizacion tenemos un formulario de Alexis con una T4 que no sabemos su nick, por favor envianos un privado gracias.

Continuaremos informando..

Bakoa

Cita de: firewheels en Agosto 28, 2014, 22:46:13 pm

Així magradaaa! !!!!

Alicates45

¿ Podéis poner las coordenadas de la quedada ?

Gracias de antemano.

okupas

Carly

Pero que bonito!!! Vuelvo de las vacaciones y me entero que estais organizando una kdda a mies espaldas!!! ggggrrrrrrr .latigo Pues ahora me apunto, solo por fastidiar jijijijiji

El_Navarro_Errante

Cita de: FURGOGANXET en Agosto 30, 2014, 07:41:24 am
  Buenas de nuevo ya trabajando en la actualizacion tenemos un formulario de Alexis con una T4 que no sabemos su nick, por favor envianos un privado gracias.

Continuaremos informando..

Eii es un colega al que le pasé el formulario para inscribirse. Si hay algun inconveniente hago doble ingreso y entramos. Creo que no tiene cuenta en el foro. Aún no pertenece a la secta
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

rafiki-san

hola , yo quiero apuntarme ...donde? una furgo , y uno o dos todavía no lo se..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

FURGOGANXET

Cita de: Carly en Septiembre 01, 2014, 17:41:51 pm
Pero que bonito!!! Vuelvo de las vacaciones y me entero que estais organizando una kdda a mies espaldas!!! ggggrrrrrrr .latigo Pues ahora me apunto, solo por fastidiar jijijijiji

JO solo lo haciamos por no tener que babear al olor de tus paellas. Este año tendras que hacernos una tapita de paella a la organizacion.  .palmas .palmas .palmas