COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jagoba

Alguien me puede decir si vale para una VW? Es para entrar o no en la compra conjunta.
Nork ez du maite askatasuna?

lechugaverde

Ya pedido y pagado.
Hable con totcotxes y me aclararon que  no era necesario que hubiera 10 para cumplir el precio dado,sino que alargarian mas dias para compradores retrasados y posteriormente enviar los que se hubiesen pagado sin establecer minimo alguno, ya que se cubrio el cupo en la primera compra.
Esperaremos a que nos llegue y a intentar montarlo

Trozo

Me interesa poder comprar uno para una ducato 2.2 100cv del 2007, alguien me puede decir en que pagina estan las instrucciones para hacer el pago y demas??? gracias.

Taalab

Cita de: Trozo en Abril 29, 2014, 09:07:17 am
Me interesa poder comprar uno para una ducato 2.2 100cv del 2007, alguien me puede decir en que pagina estan las instrucciones para hacer el pago y demas??? gracias.

Da la impresión que no has leído el Asunto desde el inicio. Bueno, pues mira las paginas 9 y 10 que Lo1 lo explica perfectamente.

Lo1

Abril 30, 2014, 10:46:49 am #259 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 13:50:03 pm por Lo1
Ya estoy de vuelta, Jagoba, dime que furgo es la tuya para ver si se puede colocar el regulador.
He hablado con TOTCOTXES y me ha contestado lo siguiente:

Propongo la fecha definitiva de cierre de esta compra el día 05.05.2014 hora 10:30 de la mañana , si alguien hace en ultimo momento el pedido tiene que estar pagado a tiempo antes de este cierre.

Si despues de esto mas adelante alguien quiere pedir tiene que pagar el precio normal o montar nueva compra conjunta mínimo 10 pedidos.

Un saludo,
Pedro

El procedimiento para realizar la compra es el siguiente:
Podéis ir directamente a la página web de TOTOCOTXES e ir al producto AP900 o al E-Cruise, le dais a comprar y rellenáis el formulario. En observaciones indicáis cada uno el vehículo suyo y el nick del foro. Una vez realizado el pedido, yo os cambiaré el precio y os haré llegar la confirmación con el precio acordado. La gente que quiera pagar con tarjeta, deberá esperar a tener el pedido modificado y luego volver a entrar en la web y hacer el pago. Los que paguéis por transferencia bancaria recibiréis el número de cuenta junto con la confirmación del pedido.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

jagoba

Nork ez du maite askatasuna?

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2

Tuareg262

Huyyy, me habia olvidado de postearlo. :-X

El martes 29 ya hice el pedido y lo pagué.

Lo1. Gracias por la organización de esta compra conjunta y tu implicación .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Lo1

En la 1ª página os pongo la situación actual, el próximo lúnes tal como esté la compra procederé a cerrarla. Gracias a todos por vuestra implicación y a TOTCOTXES por su seriedad y profesionalidad.
P. D.-Los que esten interesados a partir del lúnes pueden organizar otra CC.
CITROEN JUMPER L3 H2

iceyes

Yo he llegado un poco tarde pero ya he terminado de hacer el pedido y lo he Pagado mediante transeferencia, no he podido esperarme a que cambiaras el precio pk el lunes trabajo y no podia hacer la transferencia y con todo el jaleo del puente y demas pues he tenido que hacerlo el ultimo jej un saludo gracias.

Opel Vivaro 2008 114 CV TDCI -----------------------------Pedido y Pagado.

Lo1

Instalado y probado el regulador sin ningún problema. La instalación es sencillisima. Me costó mas sujetar el módulo y los cables con las bridas que el resto.
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Como me pide  alguno, aquí tenéis las fotos que he sacado.

El (+) después de contacto lo he cogido del mismo sitio que lo había cogido para alimentar las luces diurnas, el resto como ya han comentado los que lo han montado antes. Desenchufar el conector del acelerador me costó un güe....o y parte del otro, por lo demás ningún problema. El mando queda bastante alejado, no se puede manipular con la mano en el volante, ahora me tengo que avituar, yo estoy acostumbrado a los botones en el volante y se me hace raro.
CITROEN JUMPER L3 H2

daniel83

Cita de: Lo1 en Mayo 02, 2014, 22:16:12 pm
Como me pide  alguno, aquí tenéis las fotos que he sacado.

El (+) después de contacto lo he cogido del mismo sitio que lo había cogido para alimentar las luces diurnas, el resto como ya han comentado los que lo han montado antes. Desenchufar el conector del acelerador me costó un güe....o y parte del otro, por lo demás ningún problema. El mando queda bastante alejado, no se puede manipular con la mano en el volante, ahora me tengo que avituar, yo estoy acostumbrado a los botones en el volante y se me hace raro.

hola Lo1 me imagino que lo habras probado todo y esa sera la mejor manera, pero yo en el mio probe muchas posturas y si giras la barrita y el mando se abre en dos te aseguro que tal y como veo en las fotos se podria acercar mas, yo en mi vivaro le doy con la manos en el volante...  un saludo campeon

Lo1

Ahora viendo la última foto veo que seguramente se pueda acercar mas, ya lo probaré y os cuento.
CITROEN JUMPER L3 H2